Este año ‘La que se avecina’ vivirá importantes cambios. Debido al alquiler de unos nuevos estudios, los creadores de la serie han tomado la decisión de construir unos nuevos platós. Por este motivo, los vecinos de Mirador de Montepinar se mudan a Contubernio 49, a un edificio más señorial y en pleno centro de Madrid, una clara alusión a su ficción predecesora, ‘Aquí no hay quien viva’. Sin embargo, en esta nueva tanda de capítulos perdemos algunos rostros de la comedia, como a Víctor Palmero, Vanesa Romero, Paz Padilla, Cristina Medina y José Luis Gil. Estos últimos debido a sus respectivos problemas de salud.
Vanesa Romero querría incorporarse de nuevo a la serie en sus siguientes dos temporadas. En esta le ha sido imposible por incompatibilidad de proyectos. Actualmente se encuentra inmersa en su faceta de dirección. Este 2022 la actriz va a someterse a un cambio radical de vida. Por un lado, deja la serie en la que ha trabajado los últimos casi 20 años, y por otro se separa definitivamente de Emilio Esteban tras darse una segunda oportunidad este año.
Vanesa Romero derrocha complicidad con William Levy
Sin embargo, Vanesa Romero no está dispuesta a cerrar las puertas al amor. La joven, como su personaje en la serie, todavía se encuentra en busca del gran amor de su vida con el quien formar una familia. La artista ha sido la envidia de cualquier mujer y es que se ha dejado ver al lado del guapo de moda, William Levy, el protagonista de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’.
El cubano y la actriz coincidieron hace unos días en Marbella, los dos fueron invitados a la gala de la Fundación Starlite y es allí donde se conocieron. Vanesa Romero eclipsó a la prensa nada más llegar y situarse en el photocall. La mujer más atractiva del evento. Acudió con un vestido verde de cuello choker con escote asimétrico. Para nada es extraño que William se fijase en ella y se acercase para conocerla. Lo mismo le debió suceder a Vanesa. Menudos dos guapos.
Les presentaron nada más empezar el evento donde se subastaron tres besos de él, por 6.000, 10.000 y el último por 12.000 euros, e incluso compartieron mesa. Aprovecharon para hablar, conocerse y no dejaron de reír. Se les pudo ver muy cómodo, pero parece que pudo haber algo más entre ellos.
Según cuentan a Informalia, tras la gala se les vio muy bien compenetrados bailando y disfrutando de la noche. "Lo estaban dando todo. Se les veía muy bien juntos. Lo comentaba todo el mundo”, explica un testigo a Informalia. Precisamente, la actriz se dejó llevar cuando se destapó su ruptura con Emilio Esteban, que realmente tuvo lugar en junio.