Este Jueves Santo Leonor ya ha volado a Madrid desde su internado de Gales. Según Jaleos lo ha hecho en vuelo nocturno en avión comercial desde el aeropuerto de Heathrow debidamente escoltada. La chica, que cumplirá 17 años pasado el verano, hace muchos meses que no aparece ante la opinión pública. Las últimas imágenes de la princesa de Girona son del noviembre pasado cuando entregó los Premios Princesa de Asturias y al día siguiente visitó el pueblo más bonito de aquella Comunidad Autónoma. Aquella foto entre prados, vacas y piedras antiguas es el último testimonio visual de la heredera a la Corona. Han pasado 5 meses, casi medio año.

ÚLTIMA FOTO DE LA PRINCESA, NOVIEMBRE 2021:

Leonor en su última foto oficial, GTRES

A su adolescencia, tiene 16 años, es evidente que los cambios físicos, hormonales, de voz y de carácter, saldrán a la luz. España contiene la respiración por la reaparición de la futura reina el próximo sábado en Pozuelo de Alarcón en un centro de acogida de refugiados ucranianos. Un gesto estudiado y nada frívolo para otorgar a la heredera la condición no de influencer sino de futura reina. Una lástima que los refugiados quedarán eclipsados por la poderosa figura de Leonor. Ha sido medio año sin ni una foto en Gales pero esta espera acaba antes del sábado porque EN Blau, después de una búsqueda continuada, ha localizado en exclusiva la única imagen que un compañero de estudios ha colgado de Leonor en las redes. Es lejana, pero se la reconoce con la cola de caballo en el pelo rubio. Leonor en Gales:

PRIMERA FOTO DE LEONOR EN GALES:

Leonor en el UWC Atlantic de Gales, foto: XXSS

La imagen es de una convocatoria de los alumnos con las banderas de sus países, un acto habitual en un internado internacional. Y entre las banderas españolas aparece Leonor, dando media vuelta y mostrando cómo ha crecido unos cuantos centímetros y sigue con el pelo rubio largo pero recogido, una cola que nunca muestra en los actos oficiales, por natural e informal, pero que siempre utiliza por cómoda cuando son fotos privadas. Lo demuestra la imagen que publicó EN Blau de la princesa de incógnito en verano con su abuela comprando en una tienda de Mallorca. La foto era de la tendera y Leonor iba con cola y pelo recogido:

LEONOR DE INCÓGNITO EN PALMA EN VERANO:

Sofía y Leonor, fuente: XXSS

Antes del sábado los lectores de EN Blau han visto en primicia la primera foto de Leonor en Gales. La lástima del sábado es que todavía son obligatorias las mascarillas en interiores.¿Aparecerá la princesa a cara descubierta? España lo anhela.

----

Pilar Eyre ya vaticinó cómo reaparecerá Leonor, con 5 kg más:  "Leonor debe afianzar su personalidad. De momento, no la tiene o no la conocemos. (...) ¿Es presumida, le gusta la moda, se preocupa por su físico? Misterio. La dieta con exceso de hidratos del colegio galés tiene un efecto letal sobre las alumnas españolas: ¡engordan! “5 kilos por cada año que pasé allí”, me comenta una exalumna del mismo centro (...) La princesa es guapa y en su rostro se evidencian los rasgos clásicos de su herencia borbónica, no sabemos si tratará de remodelarlos en el futuro. Es elegante y tiene estilo, pero su forma de vestir, según los expertos, urge una rápida modernización. ¿Veremos pronto titulares de Leonor enamorada y las fotos del chico en cuestión? Como se ha hablado de que las herederas de tronos podrían ser lesbianas y casarse con otra mujer ahora ya no parece tan descabellado que se filtre algún amorío de la princesa de Asturias para disipar especulaciones".