El ‘Deluxe’ regresó el pasado viernes tras solo una semana de descanso. Telecinco anota su peor agosto en 30 años y necesita mejorar esas cifras, por eso ordenó que sus principales programas volviesen a emitirse con normalidad. Sin embargo, tampoco se notó mucho el cambio. El espacio anotó un flojo 12,4% de cuota de pantalla y menos de un millón de espectadores. La entrevista de Alejandra Rubio o el polígrafo de Carlos Lozano, uno de los más criticados en redes, no interesó a la audiencia.
Terelu Campos cogía las riendas del espacio en sustitución de Jorge Javier Vázquez y María Patiño que se encontraban de vacaciones. La hija de María Teresa Campos cogía de nuevo las riendas del espacio vespertino nueve años después, pero la audiencia no la acompañó. Con el polígrafo de uno de los compañeros de Jorge Javier Vázquez, Carlos Lozano, subió la temperatura en plató.
El presentador contestó preguntas de todo tipo, incluso relacionadas con aspectos íntimos de su vida. Una de las preguntas más llamativas de la máquina de Conchita es la que estaba relacionado con la forma en que consiguió algunos de sus trabajos. “¿Has tenido sexo con diseñadores o directores para conseguir trabajo?”. Claramente dijo que no, sin embargo la máquina detectó que mentía. No obstante, él no dio ninguna explicación y se limitó a negarlo rotundamente y echarla las culpas al aparato.
Carlos Lozano conquista a Belén Rodríguez y le propone irse a la cama
Carlos Lozano también habló del tiempo que llevaba sin mantener relaciones íntimas. "¿Es verdad que llevas más de un año sin mantener relaciones sexuales?", era la preguntaba que formulaba Terelu a Carlos. El colaborador lo afirmaba, y es más, añadía que eran casi dos años. Es en ese momento cuando todos empezaron a hablar del tiempo que llevaban sin acostarse con alguien. El propio Carlos Lozano, para demostrar que tampoco era mucho tiempo, sacó a relucir a Víctor Sandoval. Su compañero lleva “seis años sin tener relaciones sexuales”. En ese momento Terelu también desveló que llevaba siete años sin tener relaciones íntimas.
Sin embargo, a raíz de esto el problema de Carlos Lozano podría tener solución, y es que Belén Rodríguez, que lleva el mismo tiempo que él sin acostarse con un hombre, no le importaría hacerlo con su compañero. Carlos Lozano desveló que sentía una fuerte atracción sexual por la colaboradora. “Me quiero acostar contigo, pero tienes que hacer el esfuerzo. Que me llames y me lo propongas tú”, le espetaba la colaboradora el presentador. “A partir de ahora me lo tomaré en serio, pero como siempre me estás vacilando...” le contestó Lozano. Y protagonizaron un tórrido momento.