Clara Chía somos todos. En la guerra entre Shakira y Gerard Piqué hay una persona que ni era famosa, ni es rica, ni tenía protagonismo y de sopetón se ha visto incorporada a la canción más escuchada del Planeta. Shakira se ensaña, la define como un capricho de Piqué, barato y poco vistoso, un Renault Twingo o un reloj Casio de los chinos. No tiene que ser fácil salir del anonimato de manera tan repentina. La canción es una humillación en toda regla a Clara Chía, que ya reaccionó con un emoticono de bostezar en Instagram, según La Sexta. Pero el trauma debe ser mayor cuando en Antena 3, en el programa de Sonsoles Ónega, explican que Clara Chía escuchó el tema "de madrugada, sola en su casa ya que Piqué está en los Estados Unidos" y que lo pasó mal.
Piqué ya no solo tiene que preocuparse de sus hijos, que tienen edad (9 y 7 años) para que les llegue la letra de la canción. Tiene además que preocuparse por Clara Chía. Y ha dado órdenes, o ha consentido, para que compañeros de Clara acepten entrevistas hablando bien de la mujer del jefe, como nunca hasta ahora lo habían hecho. Clara trabaja en la King's League organizando todo el evento. Una entrevista con Gerard Romero. Vídeo:
Dicen los compañeros de Clara Chía: "Es una niña muy buena, Yo los domingos llego pronto a la King's League pero es que cuando yo llego clara ya lleva ahí dos horas. Está trabajando como la que más. Está en la caseta del staff, con todo el mundo preparando cosas, encima de todo, preguntando si todo está bien. Es muy trabajadora. lo pasó muy mal cuando los paparazzi la empezaron a seguir. Clara no se ha metido nunca en este negocio del famoseo. Lo que ha hecho Shakira con Clara no hacía falta. Pobre, una mica superada es pot trobar. Me parece muy buena persona y no ha de recibir ese palo tan directo". Gerard Romero forma parte de la King's League, conoce personalmente a Clara y Piqué y le resulta imposible no empatizar con la chica de 23 años.
Según la revista Semana "Clara Chía está dolida. No solo por lo que dice Shakira en esta canción que ya es viral, sino también por todos los memes y la sorna con la que se ha analizado cada estrofa especialmente en redes sociales. Además, durante horas se ha tratado este asunto en televisión, incluso en los Informativos, lo que deja ver que el efecto de Shakira es real. Millones de reproducciones en Youtube que no dejan de crecer y que revelan el seguimiento de esta historia en la que nadie imaginaba que Shakira sería tan directa". Shakira tiene una especial fijación contra dos mujeres, la madre y la novia de Piqué. Les envía dardos a las dos. El padre, Joan Piqué, queda fuera de la canción, de momento. Según se ha publicado, el padre de Gerard ha cambiado su estado de Whatsapp, con el icono de la película de Kevin Costner Bailando con lobos pero con otro texto: "Bailando con lobas". Aquí están atizando a todo el mundo. Guerra sucia y sin final. Se harán daño.