Máxima preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos. En los últimos años la veterana comunicadora se ha mostrado más alicaída. Desde su entorno revelan que ni come ni bebe, no tiene ganas de hacer nada. Estaría afrontando una profunda tristeza. Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio están muy preocupadas. Pero no es la única que atraviesa un mal momento. Alejada de la opinión pública, una de las compañeras de María Teresa en ‘Día a día’ o ‘Que tiempo tan feliz’ se encuentra en un momento delicado.

Se trata de su compañera y amiga Laura Valenzuela. La mítica presentadora, actriz y modelo cumplió 92 años el pasado mes de febrero. Desde hace días permanece ingresada en un hospital de Madrid arropada por sus familiares y amigos. Su hija, Lara Dibildos, no se mueve de su lado en ningún momento. Es la encargada de informar sobre su evolución.

Laura Valenzuela
Laura Valenzuela

En los últimos años Laura Valenzuela ha presentado algunos baches de salud fruto de su avanzada edad. Lara Dibildos confesó en su visita a ‘Fiesta’ que su madre había ingresado por una infección, pero ya se encontraría mejor. “Acaba de cumplir 92 años y está bien… Ahora no sale de casa, las reuniones las hacemos en casa”, contaba la actriz.

Laura Valenzuela sufre una recaída y preocupa a sus familiares 

Hace unos días la veterana presentadora volvía a ingresar en el hospital. En esta ocasión no han trascendido nuevos detalles. Se trata todo con la máxima discreción posible. Llegó al centro médico indispuesta y con fiebre. Sin embargo, el fin de semana recibió el alta hospitalaria, pero volvió a ingresar unos días más tarde por un nuevo bache de salud.

Lara Dibildos concedía una entrevista esta semana a ‘Diez Minutos’ donde confirmaba que su madre “está malita”, pero ya había salido de la UCI. En estos momentos “toda la familia está con ella”. "Está malita, no está en la UCI, está en planta", explica. "Está en planta y está conmigo, estamos aquí la familia". 

Laura Valenzuela efe
Laura Valenzuela efe