Hasta ahora no concebíamos a una Aitana sin flequillo. Desde Operación Triunfo que su seña más característica ese la corte de pelo que le tapa toda la frente: el flequillo. Un peinado característico que ha ido pasando por varias fases y colores al mismo tiempo que sus etapas musicales y vitales. Desde el color negro, más anaranjado, marrón chocolate, con los lados más largos o con medidas más cortas. Hemos visto el flequillo de la catalana de mil formas. La artista desde siempre se ha atrevido con cambios en el pelo, pero lo que nunca habíamos visto hasta ahora era lo que se escondía bajo este, su frente.

Aitana sin flequillo / Vogue

Durante su participación en la Academia Musical no le gustaba que las cámaras aparecieran mientras la maquillaban y le apartaban el flequillo, dejándole la frente al descubierto. Poco a poco, la artista iba cogiendo confianza con su cabell y en algunas alfombras rojas experimentó nuevos peinados que nos dejaban ver un poco su frente. Ahora, hemos podido ver a Aitana de una forma que no habíamos visto nunca, maquillando a sí con ningún pelo la cara y la frente al descubierto. El artista grababa un vídeo exclusivo para Vogue España donde enseñaba cómo se preparaba para el Alpha House de Sevilla con su peluquera y su maquillador, quién, para maquillarla correctamente le abría el flequillo hacia los lados. Una imagen que ha dejado a la red impactada. Un motivo perfecto para hacerle se burla y editar la fotografía para exagerar en el punto más inseguro. Su frente.

Después de un par de días donde la imagen editada se ha ido popularizando cada vez más, el artista ha dicho basta. Una imagen carne de meme, ya que el artista parece que tenga un tamaño de frente descomunal. "Hueso|Oso recomiendo que si vais en juzgar algo que sea real" Si señora, aquí queremos naturalidad. Además, en este mensaje revela uno de los momentos más duros de su infancia: la cantante sufrió bullying por su frente, y por eso llevaba flequillo. Un motivo que desconocíamos de la estética de la cantante. Es cierto, sin embargo, que este cambio de look en el artista ha sido muy viral y sin ningún tipo de duda ha creado tendencia entre las seguidoras. Hemos visto la corte de pelo estilo Bob cada vez más en muchas celebridades.

A Aitana todo le queda bien, pero seamos sinceros no sería nada sin flequillo. Sin embargo, la artista es directa y parece que tiene las cosas muy claras, sufrió burla durante su infancia y ahora pensó volver a pasar por eso. Últimamente, la red no deja vivir en paz a la catalana a quien constantemente es trending topic por|para alguna novedad. Ahora ha sufrido un body shaming por su frente en todas las de la ley. ¿Qué le presentará el destino al artista durante los próximos meses?