Jennifer López continúa haciendo mejoras a su nueva casa, la cual compró hace poco tiempo junto a Ben Affleck, para poder vivir juntos con su familia y es por ello que ha tratado de ir mejorando la misma con pequeños detalles que generan grandes cambios en ella. La famosa ha generado polémica en redes sociales, luego de que se le viera al interior de una bañera en una tienda, lo que llevó a muchos de sus seguidores a cuestionarse sobre lo que se encontraba haciendo.

JLo fue captada por los paparazzi, al interior de una tienda de muebles que se encuentra en Los Ángeles, y estaba buscando una tina de baño para alguno de los 24 baños que tiene su mansión nueva, en la que se le ha visto muy feliz. De acuerdo con lo que se puede apreciar en las fotografías, la también estrella de ‘The Mother’ tomó la oportunidad de adentrarse en lo que parece ser su nueva bañera, mientras el vendedor de la tienda trataba de resolver las dudas que tenía.

Además de esto, optó por ir a la sección de los grifos y observar algunos de los diferentes diseños que había para las regaderas, lo que lo hace muy interesante, pues parece que busca darle un estilo único a su baño. Esta no es la primera vez que es captada viviendo una vida común, pues en continuas ocasiones, acostumbra a hacer su vida como cualquier otra persona sin temor a ser vista por los fotógrafos que la persiguen la mayoría del tiempo. Mientras esto ocurría, se desconoce qué es lo que estaba pasando con Ben Affleck, con quien además ha tenido algunos problemas en público, con lo cual termina de dejar claro que le gusta seguir con su rutina y no de la manera más convencional para una estrella tan reconocida en todo el mundo, como lo es ella.

La lujosa mansión de Jennifer López y Ben Affleck tiene está valorada en más de 60 millones de dólares

Tras varios meses de búsqueda, la cantante y el actor encontraron la residencia perfecta para que sus hijos, Max y Emme de JLo, y Violet, Seraphina y Samuel, de Ben Affleck se sientan cómodos. La propiedad costó 60.8 millones de dólares, cantidad que habrían pagado en efectivo, según reportó TMZ. La construcción fue renovada en 2016, tiene 46 mil pies cuadrados y cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, una cancha de pickleball cubierta, gimnasio y un ring de boxeo. Cuenta con un garaje para 10 coches y un pabellón de entretenimiento con una cocina completa al aire libre. En el exterior hay una piscina infinita de 155 pies y una zona cubierta de césped. La propiedad está ubicada dentro de una discreta comunidad cerrada.

Jennifer López sale de compras con el último grito de la moda 

Jennifer López utilizó un atuendo casual para salir de compras, en esta ocasión eligió un vestido largo floreado, zapatos de plataforma de terciopelo, resaltó su bolso Gucci en color rosa y joyería dorada.