Cuando hablamos de las cantantes contemporáneas más importantes del momento, hay que hacer mención a Taylor Swift. La intérprete de Blank Space es todo un icono y una celebridad muy grande para sus fans. Muchos han tomado medidas muy extremas para poder ir a los conciertos, giras y shows que suele dar la artista, la cual está en un momento muy bueno para ofrecer espectáculos de este tipo.
Sin embargo, muchas veces suele ser un problema para algunos fans poder entrar en sus conciertos. O bien tienen que darse prisa para que no se agoten las entradas, o bien tienen que pagar mucho dinero para conseguir los mejores puestos. Todo es un problema si se quiere disfrutar de la mejor manera. Pese a eso, una vez tengas tu lugar asegurado, el resto es fácil. Pero, ¿qué pasa una vez que estás en tu lugar y te dispones a disfrutar del show? Los conciertos que suele dar Taylor Swift no son precisamente cortos. Pueden durar varias horas y esto para muchos es un problema, pues entra en juego algo muy importante: ir al baño.
Esta es la solución que los fans de Taylor Swift han escogido para no abandonar sus puestos
Como hemos dicho, abandonar tu lugar en un concierto de Taylor Swift no es lo mejor que puedes hacer. Las colas de los baños tampoco ayuda, pues es mucha gente la que va regularmente a hacer sus necesidades. Las bebidas y la emoción del momento hace que orinar sea frecuente, lo cual es un problema para muchos fans. Sin embargo, han ideado una solución para dicho problema: utilizar pañales.
A través de TikTok, se dio a conocer esta solución para que las personas no tuvieran que abandonar sus puestos estando en pleno concierto de Taylor Swift. Obviamente se trataría de pañales para adultos, con una absorción ideal y una comodidad que hace que llevarlos no sea un problema. Resulta un poco surrealista pensar en esta solución, pero mucha gente ha afirmado que va a utilizar pañales en los conciertos de Taylor Swift para no perderse ni un minuto del show.
“Con la cantidad de estrés y tiempo que me tomó conseguir entradas para Taylor Swift, compraré un pañal para adultos para no perderme ni un minuto” se puede leer en uno de los tantos comentarios de TikTok. Para las personas de afuera puede parecer un poco extremo, pero para un fan que es consciente de que se trata de una oportunidad de una sola vez en la vida, parece una solución más que justa.