Acabamos de empezar un 2023 en el que buena parte de las deudas que los famosos tienen con Hacienda se mantienen. Una de ellas Shakira, que pese a haber ganado más del doble de lo que debe en los últimos días gracias al éxito del tema que grabó junto a Bizarrap, sigue sin soltar un euro. La cantante colombiana es una de las personas del sector de la cultura que más dinero debe al fisco.
No obstante, es Paz Vega la persona relacionada con la cultura que más debe entre quienes han nacido en España. La actriz, que también ha participado en otros proyectos como en MasterChef Celebrity de Jordi Cruz, debía 3.029.398 euros en la última lista de Hacienda donde figuran los contribuyentes con deudas superiores a 600.000 euros. Y que se sepa, la deuda se mantiene.
Paz Vega es una de las artistas que más dinero debe a Hacienda
Una lista en la que le sigue el escritor César Vidal. En su caso la deuda ascendía en el momento de elaborar la lista hasta los 2,6 millones de euros. Ildefonso Falcones, autor de la novela La Catedral del Mar, completa el pódium con 1,7 millones de euros de deuda.
La lista sigue con Patricia Conde (1.041.495 euros ), el cocinero Sergi Arola (985.156 euros) y Kiko Matamoros (713.759,21 euros). Aunque tampoco hay que obviar a José Luis Moreno, cuyas empresas Kulterperalia S.L y Alba Adriática deben 950.530 euros y 1,8 millones de euros, respectivamente.
Paso por MasterChef Celebrity marcado por un encontronazo con Santiago Segura
Volviendo a Paz Vega y a su paso por MasterChef Celebrity, muchos no olvidan el encontronazo que tuvo con Santiago Segura durante la participación en el talent show culinario. El actor y director fue el décimo expulsado de aquella edición. Se quedó a las puertas de las semifinales. Y se batió para acceder a ellas con Ona Carbonell y Paz Vega.
Qué mal lo ha pasado @SSantiagosegura elaborando la cúpula, pobrecito https://t.co/5KB3O2GWnE #MCCelebrity pic.twitter.com/vEm9C2Kahz
— MasterChef (@MasterChef_es) November 4, 2018
La prueba consistía en hacer una esfera de chocolate, pero la cúpula no se le dio bien a Segura y se le acabó rompiendo al sacarla del molde, mientras sus rivales sacaban el reto adelante,.
“Soy idiota”, empezó diciendo Segura después de fastidiarla. Mientras que en el momento de las valoraciones soltó un “Aquí, bien lejos de Paz”. Él mismo explicaría más tarde porque quio estar lejos de la actriz: “Hemos salido y me dice: 'Es que lo has atemperado mal'. O sea que estás a lo tuyo y a lo mío”. “Quién mierda te ha pedido tu opinión. A un tío que está destruido... Déjame tranquilo”, añadió.
“No me esperaba su reacción. Yo soy natural y yo digo las cosas como me nacen sin ánimo de jorobar a nadie. Me parece que ha sido una reacción fuera de lugar”, decía Paz Vega, incrédula y entre lágrimas ante aquella reacción de rabia de Santiago Segura.