Muchos espectadores se pensaban que Alba Carrillo, en materia intimidades, era un libro abierto. Vaya, que ya había hecho público todo lo que tenía que hacer público y que ya no tenía secretos que no hubiera dicho públicamente en alguno de los programas donde colabora y ha colaborado o en alguno de los muchos donde la han invitado. Especialmente, en Telecinco, que hacen de los secretos de alcoba un arte, y que no desperdician la ocasión de decir quién se lo monta con quién, quién hace qué, o quién deja de hacer.
La modelo y colaboradora, por ejemplo, de Ya es mediodía, siempre que le pasa alguna cosa con alguna pareja, o se lía con otros famosos como ella, suelta el pico y no se calla ni una. Que se lo pregunten, si no, a Jorge Pérez, ex concursante de Supervivientes, ex Guardia Civil y modelo. Casado con una coach, con hijos en común, a quién le puso los cuernos, precisamente, con Alba Carrillo, en una discoteca donde celebraban la fiesta de Navidad en la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn. Carrillo es una persona sin filtros, naturalidad y espontaneidad a espuertas, sin vergüenza y que da la sensación de que le importa un rábano lo que la gente piense de ella. Y ahora lo acaba de volver a demostrar, al lado de otra mujer de ideas claras, Nagore Robles.
Las dos han participado en el podcast 'Nos hemos liado', explicando sin pelos en la lengua intimidades y hábitos cuándo están en la cama (o dondequiera que lo hagan) con sus parejas o relaciones esporádicas. Y una frase de Carrillo dejó a Robles con los ojos como platos. Especialmente, cuando reconoció qué le gusta hacer a ella, asegurando que "me gusta dar y recibir hostias". Su compañera de podcast alucina. Y Alba Carrillo se la queda mirando sorprendida, como si hubiera dicho lo más normal del mundo. “¿Por qué me miras así? Estás asustada. ¿He dicho algo raro?”, pregunta la modelo ex de Fonsi Nieto, entre otros. Y la presentadora vasca le justifica: “No, hombre. ¿Cómo vas a decir algo raro? Solo que das hostias en la cama, nada más. Pero, ¿hasta que punto? ¿Cuánto es lo más lejos que has llegado?”, quiere saber Nagore. Y su interlocutora le deja claro que “A ver, depende. No he matado a nadie, pero me gusta jugar un poco. Me han atado, he atado… De todo, de todo. Látigo, esposas…”.
No se queda aquí la cosa. En el podcast de 'Nos hemos liado', la colaboradora de Ya es mediodía ha explicado que a pesar de no haber estado nunca con una mujer, de manera íntima, no lo descarta en un futuro. Y si se anima, eso sí, tiene claro que sería "con una tía seria". Alguien como Nagore Robles. “Lo digo porque estás buenorra. A mí me gustaría una tía así. Femenina, alta, con mucho carácter, que me diera… Yo soy así, un poco agresiva. Yo soy de doy, recibo y de todo”. Una mujer con los gustos bien definidos.