La Eurocopa de fútbol nos regaló una victoria espectacular de la selección española y un listado de memes y personajes que meses más tarde todavía ahora siguen siendo titulares. El gran protagonista de los mejores momentos fue, sin duda, el catalán Marc Cucurella, actual jugador del Chelsea F.C. El joven de 26 años de Alella se metió al público en el bolsillo por su carácter y, en especial, por su humor. Su nombre fue el título del gran meme con la canción: "Cucu Cucurella, se come una paella, Cucu Cucurella se bebe una Estrella, Haaland tiembla" Simplemente, icónico.

Marc Cucurella / Gtres
Marc Cucurella con el trofeo de la Eurocopa / Instagram

El jugador de la selección y de la Premier League es futbolista y padre de tres hijos: Mateo, Río y Bella. Una familia de cinco que se hizo más popular durante la Eurocopa de fútbol y que volvió a ser muy aplaudida por la red después de que el futbolista hablara abiertamente de su hijo mayor con autismo. Cucurella explicó abiertamente cómo es la experiencia de convertirse en padre siendo tan joven y como se afrontaron a la adaptación de Mateo a la escuela, un proceso costoso, pero que cada día va mejorando por momentos. Lo habló de forma tan natural y se sincera que, de nuevo, se llevó todos los aplausos de la red. Una paternidad que vive junto con Claudia Rodríguez, su guapísima novia y madre de sus hijos que lo ha acompañado en toda su carrera profesional y con quien siempre se ha mostrado muy unido. Por la red siempre nos enseñan sus citas, sus planes familiares y ahora hemos podido ver el último de estos momentos de la pareja en el TikTok de uno de los humoristas más virales: Juan Dávila.

La pareja ha asistido al espectáculo, y como era de esperar, han captado rápidamente la atención de Juan Dávila, quien no dudaba a hacer su humor tan característico sobre el futbolista y su novia. En primer lugar, le preguntaba a Marc Cucurella por su coche, el futbolista, que quizás debe haber tenido tantos que ni se recuerda, le dice: "Un Mercedes... el clase G... cuadrado, uno cuadrado" Juan Dávila le preguntaba: "¿Y cómo has venido"? Cucurella responde con la boca pequeña: "En Uber... Porque gasta mucho" Es entonces cuando Juan Dávila le pregunta a Claudia Rodríguez sobre la vida personal de los dos. Ya se ve que Cucurella se mete nervioso y Juan Dávila le dice: "Tranquilo que se respira aquí la tensión, niño, parece que vas a jugar la fina de la Eurocopa..." La novia del futbolista le explicaba abiertamente cómo, dónde y cuándo se conocieron.

"Sí, somos del mismo pueblo, de Mataró" le decía la joven, Juan Dávila le dice: "O sea que lo conociste antes de que nadie..." está aquí cuando en Cucurella intenta dirigirse el micrófono para responder él a la pregunta. De nuevo, Juan Dávila le para los pies: "Eh, eh, eh, ¡te callas!, ahora la protagonista es ella" Claudia Rodríguez finalmente responde y le dice: "Le conocí cuando jugaba en el Barça B. Él me escribió por Instagram" "O sea que ya ahí tirabas buenos pases, ¿eh?", dice el humorista dirigiéndose al futbolista. "Te escribió, ¿y tú qué dijiste? ¿Era gracioso?", y ella dice: "Sí..." es entonces cuando el humorista le dice:"Si porque lo del Barça daba igual, ¿no?", haciendo la broma sobre el fútbol, y Claudia Rodríguez le da una respuesta fulminante que deja a todo el mundo con la boca abierta, especialmente los culés: "Sí, porque yo era del Madrid" La conversación continúa, y la chica explica: "Sí, hace poco más de siete añitos" Juan Dávila los pregunta de forma inocente: "¿Pero tenéis algo ya o?" La joven responde: "Tres hijos" Juan Dávila alucina y Cucurella pone la guinda del pastel diciéndole: "Si apunto, no fallo" ¡Maravillosos!