En el mundo del tenis, hay un nombre femenino que no deja nunca indiferente a nadie: Paula Badosa. La tenista catalana ha empezado el año siendo una de las protagonistas del Open de Australia después de vencer la cuarta ronda delante de Olga Danilović. De momento Badosa sigue con muy buen pie el primer Grand Slam del año, su nombre resuena en todos los titulares, y no solo por las victorias dentro de la pista, sino también por protagonizar varios momentos que no han pasado desapercibidos entre los más chismosos. Paula Badosa siempre ha dejado entrever su carácter y, en este Grand Slam, no ha sido menos. No solo la hemos visto luchar contra las rivales, sino que también hemos visto su esencia en otros momentos de la competición. Atentos.

Uno de los más virales fue durante una parada del penúltimo partido donde la pudimos ver más enfadada que nunca por el viento que le impedía jugar con tranquilidad. Tal como grabaron las cámaras, parecía que Paula Badosa se enrabió después de un consejo que le dio Stefanos Tsitsipas, su chico, desde la grada. En la retransmisión se puede ver como el joven tenista le decía con las manos y con una media carcajada: "Calma, calma" mientras la catalana le explicaba con gestos, ofreciéndole la raqueta, que saltara él a jugar, a ver como lo hacía. Un momentazo que fue más comentado incluso que el partido, pero que, después de haber aparecido en todos los medios, Paula Badosa aclaró que se trataba de una conversación entre ella y su entrenador, y que Tsitsipas no tenía nada a ver. Ups.

Quizás os pensabais que después de este vídeo viral, el foco mediático se volvía a centrar en Paula Badosa y el transcurso de la joven en el Grand Slam, pues no. La tenista es una experta en ser más noticia por sus declaraciones, que por su técnica dentro de la pista. Y es que Badosa es la misma que afirmó que el catalán no es una lengua, pero que ella, en cambio, entrena en catalán. También fue tildada de racista después de imitar los rasgos asiáticos, alargándose los ojos, y ahora, ha vuelto a dejarnos con la boca abierta. Esta vez sin nutrirse de polémica. Concretamente, nos ha alucinado después de una confesión que nadie veía venir, durante su última rueda de prensa le han preguntado cómo desconecta del tenis en estos días de competición y ella ha mencionado su método infalible, un programa de televisión la hace olvidar de todos los males, ni más ni menos que La Isla de las Tentaciones.

Totalmente avergonzada y con una carcajada muy tímida, respondía lo siguiente ante la prensa: "¿Descansar? No sé si queréis saber lo que..." En este momento todo el mundo mal pensó con su respuesta, pero seguidamente lo explicaba con la cabeza un poco arropada: "Ahora miro programas de televisión que me distraen un poco, ha salido La Isla de las Tentaciones y eso me desconnecta mucho" Después de esta respuesta no podía evitar estallar a reír, aunque, desde Australia, muy poca gente debe conocer el reality. Seguidamente, la tenista decía:"Esto que no salga" después se justificaba: "A veces tengo que verdadero algo extremo para desconectar un poco tenis y eso me está ayudando mucho" Paula Badosa es una de las millones de espectadoras del programa de tentadores y tentadoras que presenta a Sandra Barneda, y bien, no nos sorprende, absolutamente todo el mundo ha visto alguna vez el programa, ella no es la única. Como tampoco será el único momento viral que nos regale fuera de la pista. Seguro que los fanáticos de la tenista pronto tendrán más imágenes...