La edición de este año de Masterchef Celebrity cuenta entre su nómina de VIPS entre fogones con algún personaje derechoso hasta más no poder, más de uno, que continúan todavía en competición. Está, por ejemplo, el rancio Pitingo, que ha protagonizado en el pasado algunas polémicas por lo que suelta por la boca y por un tono chulesco y de perdonavidas, especialmente en redes. Y hay también quien fue un peso pesado del PP de hace un tiempo, presidenta de la comunidad de Madrid del 2015 al 2018, con tendencia a ponerse cremitas de los supermercados en el bolso, de estrangis... Cristina Cifuentes.

La expolítica pepera tiene muy claro qué es, como ella misma ha definido a los que son de su cuerda, conversación con otra participante por si en el futuro montan algún negocio juntas:

En el programa de este lunes, Cifuentes fue escogida quien hizo un mejor plato en la primera prueba y después se salvó de ir a eliminación con su equipo en la prueba de exteriores. Así, en la prueba definitiva, ella que es tan taurina, se miraba los toros desde la barrera, desde arriba. Y allí, con la tranquilidad que da saber que continuaba una semana más en las cocinas de Masterchef, hizo alguna curiosa e íntima confesión, por ejemplo, hablando de caiditas de Roma y de cómo para ella el sexo no es indispensable.

¿Qué le gusta hacer y que le hagan?: "El sexo está sobrevalorado, lo digo completamente en serio. A mí me importa más el cariño. Yo hay muchas veces que lo que quiero es que me abracen bien fuerte, que me den mimos". No piensa lo mismo Pocholo Martínez-Bordiú:

Una Cifuentes que se ha desatado y ha confesado que "me pasó una vez una cosa muy graciosa" en materia erótico-festiva, "pero como no puedo contar con quién.... Interviene la actriz Hiba Abouk para preguntar: "¿Fue con un hombre?... Con Mariano Rajoy". Solo de imaginarnos la escena ya nos coge de todo. Ella niega la mayor: "No hija no. ¿Tú te imaginas un momento picante con Mariano Rajoy? Eso no se puede imaginar"... Una faltada hacia el expresidente del Gobierno, que no sabemos si le habrá hecho mucha gracia, pero la verdad es que imaginárselo provoca pesadillas...: