Megan Fox es una de esas actrices que se ha inmortalizado en mayor o menor medida en la consciencia colectiva de internet. Su papel en “Transformers” la puso en el punto de mira y fue uno de los papeles que le concedió la fama de la que presume actualmente. Sin embargo, en esta ocasión poco tiene que ver su fama con el tema en cuestión, y es que gracias a la artista hemos conocido un detalle muy íntimo de su vida privada, que puede ser muy difícil de tratar por su delicada naturaleza. Megan ha publicado un libro, pero difiere un poco de la típica biografía y se va por otro lado. Se trata de “Pretty Boys Are Poisonous” (Los Chicos Lindos son Venenosos), un libro de poemas donde encontramos uno en concreto el cual daría la pista para un dato sobre Megan Fox, que luego ella confirmaría.

Megan Fox sufrió de un aborto con su pareja actual, lo pasaron muy mal

Dentro del libro publicado por Fox, hay un par de poemas a través de los cuales narra su propia historia, de cómo sufrió un aborto espontáneo del bebé que estaba esperando junto a Colson Baker, o mejor conocido como Machine Gun Kelly, con quien mantiene una relación desde 2020, pero se sabe que se conocieron en 2019, cuando se cruzaron en los sets de “Midnight in the Switchgrass”.

Megan Fox ya venía de una relación con Brian Austin Green, con quien estuvo durante 15 años y tuvieron tres hijos, pero quería uno con Machine Gun Kelly, esto solo hizo que su aborto fuera mucho más difícil pues ya sabía lo que era tener un hijo. Si nos detenemos a leer su libro, podemos leer frases como “Mientras te arrancan de mis entrañas, pagaré cualquier precio, ¿Cuál es el precio de su alma?”.

Y es que podría ser natural pensar que solo basándonos en un poema para determinar esto puede ser muy rebuscado, y es cierto de no ser porque Megan Fox habló de ello en una entrevista concedida a Good Morning America, donde abrió su corazón y fue honesta sobre cómo vivió su proceso de divorcio, como ya dijimos, no fue nada fácil para ella ni para MGK, pues ambos la pasaron muy mal.

 

“Nunca antes en mi vida había pasado por algo así”, dice Megan Fox

Megan explicó en el programa de televisión cómo fue su aborto, fue algo que no puede compararse con nada más que haya vivido y no es para menos. Hablamos de un suceso que puede marcar para siempre la vida de cualquier persona, y como proseguía Megan Fox, tanto ella como MGK tuvieron que atravesar dos viajes, uno en conjunto y uno personal, independiente el uno del otro, necesario para poder seguir adelante en sus vidas. Teniendo en cuenta este suceso, justifica algunas acciones anteriores de la pareja, como cuando surgieron rumores de que Megan Fox estaba embarazada, o cuando MGK dedicó un concierto “a Megan y a nuestro bebé no nacido”. Se pensó que para entonces estaban esperando un bebé, cuando en realidad ya había ocurrido todo, solo que no lo habían hecho público.