Son muchos los juguetes rotos de Mediaset. De programas como ‘Sálvame’ o el ‘Deluxe’, o dating shows como ‘MYHYV’, incluso realities como ‘Supervivientes’ o ‘GH’, han salido grandes personajes inolvidables. Sin embargo, otros han quedado en el olvido. Algunos ya no se dedican a los medios de comunicación y han seguido otro camino. Son muchos los famosos que con el confinamiento y la falta de ingresos decidieron abrirse una cuenta en la famosa aplicación ‘Onlyfans’. Aquí publican contenido para adultos, ligeros de ropa o escenas de alto voltaje. Para poder ver ese contenido hay que suscribirse al canal y pagar una cantidad determinada.

Uno de los últimos rostros de Mediaset en lanzarse a esta nueva aventura es Cristian Suescun, y parece que está muy contento con su nuevo trabajo. El joven ya contó su experiencia en el ‘Deluxe’ junto a Jorge Javier Vázquez. Empezó a publicar contenido en esta plataforma tras su paso por ‘Supervivientes’ y ‘La casa fuerte’, en plena pandemia. Empezó publicando fotografías sin ropa, vídeos en solitario y alguna escena con mujeres. Sin embargo, se negaba a publicar contenido con hombres, a pesar del gran reclamo.

Cristian Suescun habla de onlyfans MEDIASET

Su nuevo paso en 'Onlyfans' 

El joven ha hablado con ‘Socialité’ este fin de semana y ha aportado nuevos detalles sobre sus nuevos vídeos. Volvió a ser noticia tras verle hacer vídeos con un conocido influencer Rauw Gallego. “Es distinto, pero ya te digo. Tú cierras los ojos y quién me dice si es un hombre o una chica. Al final, la mayoría de mi público es gay, ¿sabes? Y lo que quiere la gente es verme con chicos. Con chicas ya me tienen bastante visto”, ha explicado por teléfono el hijo de Maite Galdeano.

Cristian Suescun MEDIASET

Y está contento con los primeros vídeos. Ha crecido su número de suscripciones y ya le piden más vídeos con hombres. “Si te enseño la bandeja de mi Instagram… Madre mía, todos los chicos quieren grabar. He rodado con tres chicos. Igual hay veinte vídeos con chicos”, revelaba también en el programa de Telecinco.

“Hice un estudio de mercado para saber qué le gustaba a mi público. Por ahora soy solo empotrador* (...). En esta vida todos tenemos un precio”, añadía, dejando la puerta abierta a la posibilidad de ampliar sus contenidos.

Eso sí, Cristian dejaba claro que “una cosa es trabajo y la otra, diversión”. “En mi vida personal me mantengo donde estaba”, aseguraba en ‘Socialité’. Deja claro que su preferencia son las mujeres.