Cada vez son más los actores internacionales que visitan algún rincón de la costa mediterránea para pasar las vacaciones, en general, uno de los rincones preferidos de todos ellos son las Baleares. Si buscas fiesta, desenfreno, playa, cócteles, y, repetimos, mucha fiesta, Ibiza es el sitio ideal. Todos los VIPS están obligados a visitar la localidad al menos un fin de semana en verano, pero el ritmo ibicenco no es para todo el mundo, y a veces, puede salir caro. Preguntadle si no a Zac Efron, el actor de High School Musical que se ha convertido en el protagonista absoluto del fin de semana después de visitar todos los escenarios, piscinas, calas e incluso el hospital.
Zac Efron, conocidísimo por su papel de Troy Bolton por el éxito de High School Musical, es el chico Disney con el que todas soñamos alguna vez. Ojos azules, guaperas, cantante y un crack para mover el esqueleto, todas teníamos su póster en la habitación, un crush mundial que no quería sentir el paso del tiempo ni las arrugas. Cada vez está más cerca de llegar a los 40 años, y hace dos años, cuando tenía 34, se convertía en noticia por su cambio radical de imagen. Aparecía en unas fotografías donde podíamos comprobar que, el actor de Disney Channel, había pasado por el cirujano, la aguja y el bisturí, el bótox era su nuevo aliado, e intentando que no le apareciera ni una línea de expresión se destrozaba la cara dando miedo a todos sus fanáticos. Y este fin de semana, después de unos días de vacaciones por Europa, ha sufrido un accidente en Ibiza protagonista de todas las portadas mundiales. Atentos.
El actor estaba pasando unos días idílicos en la ciudad Balear hasta que, según han informado varios medios americanos, sufrió un accidente en la piscina de una villa ibicenca haciendo que tuvieran que intervenir las emergencias sanitarias y trasladarlo de urgencia al hospital. Su representante tan solo detalló a TMZ que Zac Efron estuvo hospitalizado por "un incidente de natación menor" durante el pasado viernes 2 de agosto. Ni el actor, ni su equipo han querido dar más detalles sobre el accidente, pero otras fuentes aseguraban que Efron fue encontrado dentro de la piscina por dos personas del servicio del alojamiento, los cuales tuvieron que sacarlo del agua urgentemente. Unas horas más tarde, el hospital le daba el alta y varias fuentes aseguraban que estaba mejorando favorablemente.
En fin, las vacaciones de Troy Bolton han sufrido un mal trago importante después de verlo por las islas Griegas, por S. Tropez y con el DJ Martin Garrix, con quien compartió escenario durante la actuación en el Ushuaïa Ibiza Hotel Beach Club. Allí todo el mundo lo vio de fiesta pasándoselo genial, pero horas más tarde sufría el accidente que ha acaparado todos los titulares. Uno de los motivos de su visita europea era presenciar los Juegos Olímpicos de París, en especial a Simone Bells con quien se ha podido fotografiar y también ha querido dar todo su apoyo.
El accidente ha acabado quedando con una simple anécdota de la cual el actor bien seguro que se recordará para siempre, tenía ganas de fiesta y desenfreno, y con 36 años le ha debido pasar factura, un "pequeño accidente de natación menor" que ha debido ser fruto de la resaca, la noche ibicenca, no es para todo el mundo.