El gremio de los influencers se ha levantado con la fatídica noticia de la inesperada muerte de Eva Evans, una tiktoker muy reconocida en Nueva York. La joven tan solo tenía 29 años y contaba con casi medio millón de seguidores a su perfil de TikTok y unos treinta mil en Instagram, en ambos perfiles, podíamos ver todo tipo de contenidos de moda y entretenimiento sobre la vida del creador de contenido. Para muchos, una joven diferente, espontánea, con un contenido único, y que quedaba muy alejada de cualquier tragedia, y mucho menos de una muerte tan prematura. Hace tan solo cuatro días publicaba una fotografía de lo más común, luciendo outfit, pero hoy, a primera hora de la mañana, su hermana ha sido la encargada de anunciar a su público la trágica e inesperada noticia.

Por favor, compartid este post para que llegue a todo aquel que necesite saberlo: ayer en mi familia recibimos la noticia que nuestra tierna, maravillosa, creativa, afectuosa y divertida Eva, mi bellísima hermana, ha muerto" escribía Lila su hermana pequeña a través de su perfil de Instagram donde compartía una fotografía sobre su hermana. No tenía palabras para describir el momento, tan solo se limitó a ser tan cautelosa como sea posible "Después de 24 horas, todavía me encuentro en un ciclo constante de negación y aceptación, así que sé que increíble y difícil será procesar esta noticia. Ojalá tuviera a Eva aquí ahora para referirme porque ella tendría mejores palabras y sabría decir lo que no hago. Mantengo esta brevedad, así que podemos planificar los próximos días, pero oiréis mucho más de mí cuanto significa para mí Eva y como será de diferente el mundo sin ella." Escribía dirigiéndose a su público.

Eva Evans no tan solo era un Tiktoker e influencer, también saltó a la fama para la docuserie de Amazon Prime Video 'Club Ratas' la cual coescribió, dirigió y protagonizó. Ella relata la historia de una joven que se daba una segunda oportunidad en el amor después de que un vídeo suyo de la ruptura se hiciera viral a la red. En la ficción interpretaba el papel de influencer, y bien, no le debió costar mucho, ya que ella es conocida exactamente por eso: relatar anécdotas de su vida con un humor y un punto de vista irónico que la hacían única y, concretamente, lo han hecho conseguir ni más ni menos que 308 000 seguidores. Pero nadie se esperaba este final fatídico de su carrera como creadora de contenido.

Una muerte repentina de la cual todavía no se conocen ni las causas ni cualquier otro detalle de la cual. De momento, la familia, formada por cuatro hermanas y la madre, tan solo ha querido comunicar el día y la hora del entierro con el fin de poder reunir en la mayor parte de la comunidad de sus seguidores. "Nos gustaría hacer una invitación para incluir a cualquier persona que amaba a Eva; tu presencia significaría tanto para ella como para nosotros" Amigos, compañeros de oficio, familia y seguidores se han volcado al enviar sus condolencias a través de imágenes y recuerdos con la joven, con las cuales su hermana mayor|grande no ha parado de repetirse "Todavía no me creo que eso sea real" la peor noticia que puede recibir nunca a una hermana.