'Eufòria' fue todo un éxito en la pasada edición. A pesar de las acusaciones de plagio de Josep Mª Mainat, el talent show seguirá adelante con una segunda temporada. Las inscripciones al casting ya se han abierto y las colas son bien largas, similares a las que se organizaban el año pasado.
Ha sido el programa 'Tot Es Mou' el que se ha acercado hasta la cola del recinto gerundense para conocer a los primeros posibles participantes. Ahora es época de castings y los y las jóvenes participantes tendrán que ponerse a prueba ante los miembros del jurado y ante Tono Hernández, el director del formato. "Queremos hacer una temporada tanto o más explosiva que la primera", explicaba Tono a Georgina, la reportera de Melero.
Una Georgina, sin embargo, que como buena periodista que es, quería saber más todavía. Iba hasta las afueras del recinto y preguntaba a unos cuantos miembros de la cola. ¿Qué sensaciones tenían? Nervios, ganas, tensión, alegría, jarana... Un batiburrillo, un poco de todo. La que más impactaba, sin embargo, era el alma de la cola, Anna. Con cara de no haber dormido y de haber hecho cola como se hacía antes con los conciertos de Justin Bieber donde las beliebers acudían dos días antes a plantar la tienda de campaña para guardar sitio, Anna sorprendía a todos los televidentes con su nuevo tema.
"Venid a Besalúuuuuu, encontraréis quesos buenos. Probadlosssss", cantaba con una voz un poco impuesta la besalensa. "Voy cantando lo que habéis escuchado: si queréis queso, venid a Besalú", explicaba, añadiendo que está "cagada", que no se siente las piernas y que ha estado "enferma estos días". Un casting, el de Anna de Besalú (o Anna de los quesos, como prefiráis) y el del resto de posibles concursantes de Eufòria, que ha distado, parece, del del año pasado. "Fue durísimo cuando el año pasado en el casting tuvimos que dar noes durante una hora. Hizo muy mal ambiente y preocupó mucho a los aspirantes que había", dicen desde la dirección.
Un pre-estreno inminente
'Eufòria' empieza a calentar motores por su vuelta a los platós de televisión. La fecha en la que Miki Núñez y Marta Torné volverán a presentar uno de los formatos de más éxito de TV3 no la sabemos todavía, pero sí que se ha dado a conocer que el próximo 2 de diciembre a las diez de la noche, TV3 emitirá un especial 'Eufòria Dance' donde se seleccionarán los doce bailarines que acompañarán a los próximos concursantes en todas sus canciones. Acto seguido, TV3 emitirá 'Dirty Dancing', una película que seguro que gusta mucho a Joan Laporta.