Durante muchos años se ha pensado que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo forman una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol. Aunque este es un título que se le ha concedido anteriormente a relaciones que, al final, han acabado defraudando. Pero lo cierto es que forman una familia muy unida, son padres de tres hijos y su amor ha perdurado durante años. De hecho, como ellos han comentado, se conocieron siendo apenas unos niños. Para muchos, son una inspiración. Sin embargo, hay fuertes rumores que podrían acabar interfiriendo en su relación.
La victoria reciente podría llegar a ser agridulce para Lionel Messi, quien sumó un título más al conquistar la Copa América 2024 con la intratable selección Argentina. El duelo no fue fácil, pues Colombia fue un rival admirable y tenía las mismas probabilidades de salir campeón. Incluso, Leo sufrió una lesión y tuvo que salir al principio de la segunda parte del encuentro, pero su ausencia no derrumbó al equipo y alcanzó, junto a sus compañeros, el ansiado trofeo. En medio de estas celebraciones estaba, como siempre, Antonela Roccuzzo, esperando para felicitar a su marido. Sin embargo, los rumores sobre un flechazo con otro hombre siguen creciendo.
Y es que, tanto en las redes como en ciertos medios informativos, se ha estado hablando de la conexión que parece existir entre Antonela y David Beckham. Debemos recordar que el propietario del Inter Miami ha sido uno de los grandes galanes del fútbol. Ha atraído a muchas fans a lo largo de su carrera, y aunque lleva casado más de 20 años con Victoria, no se ha mostrado precisamente indiferente ante ciertas mujeres atractivas.
¿Lionel Messi debería preocuparse? Antonela Roccuzzo y David Beckham son señalados por ‘coquetear’
El que fuera jugador del Manchester United o del Real Madrid ha sido visto recientemente en gestos cariñosos con la mujer de Leo Messi. Se han recopilado una serie de vídeos en los que se les ve reaccionar, aparentemente, con actitudes sospechosas. Es por esto que algunos medios de comunicación se han prestado para analizar lo que sucede en estos encuentros durante ciertos eventos deportivos. Se viralizó un vídeo en el que Beckham saluda con dos besos de mejilla a Roccuzzo, lo que ha puesto el foco en cada uno de sus encuentros en los pasados meses. Y es que, para muchos, resulta excesivo el contraste de cómo Messi saluda a las mujeres de forma reservada y distante, mientras que un hombre saluda de esta manera efusiva a su esposa.
En ese sentido, Maryfer Centeno (grafóloga) decidió realizar un análisis del comportamiento, con el fin de identificar si realmente hay algo entre estas dos figuras. “Ella lo mira de una manera que parece que todo deja de existir a su alrededor, solo existe David Beckham. Es impresionante, es el lenguaje corporal de la atracción”, explicó. Según el repaso que hizo a estos vídeos, hay características corporales que lo dicen todo. “Las pupilas dilatadas, la tensión en el rostro, y también está ligeramente ruborizada. A mí me parece que hay una gran química”, determinó. “Era bastante celoso cuando era joven, cuando estábamos de novios, al principio”, recordó hace un tiempo Lionel Messi sobre su relación con Antonela Roccuzzo en el programa 'Dispuestos a Todo'. ¿Luego de tantos años tendrá motivos?