Ahora que en Barcelona se están multiplicando los casos de coronavirus los más aprensivos temen infectarse y los de más posibles tienen acceso a hacerse la prueba. Lo que no es habitual es que enseñen el test en instagram recién hecho y lleno de sangre. Es la mujer de Sergi Roberto del Barça, Coral Simanovich. En el test están sus iniciales C. Svch. La chica de 28 años tiene miedo: "Así es como empiezo el día. Deseo que todo esto se acabe. Salud para todos"
Lo acaba de colgar en Instastories a pocas horas que el Barça se juegue la Liga en el penúltimo partido de la temporada. Coral Simanovich añade tensión a los culés que sufren porque el Madrid no gane y por quiénes tiene el virus: ella, Sergi Roberto, la plantilla... Los jugadores ya se hacen pruebas pero Coral tiene miedo.
La psicosis en Catalunya por el rebrote del coronavirus es transversal. Afecta a todo tipo de personas sin distinguir lugar de residencia, clases social o género. Coral Simanovich hace bien en hacerse la prueba si teme estar infectada. Colgando la prueba en la red de las vanidades extiende el respeto (o el miedo) a la infección.