El Barça ganó ayer por 1 a 0 al Celta de Vigo en el Camp Nou. Una victoria que supone una gran noticia para los blaugrana, que llegarán como líderes al Clásico del próximo domingo día 16. Ayer, los fans del FC Barcelona asistieron al estadio en masa, tanto en la zona de la plebe como en la zona VIP. Allí, en el VIP, se encontraban multitud de famosos y famosas, entre las cuales tres bellezones como son Coral Simanovich, Dani Ter Stegen, y Mikky Kiemeney. Por si no las conocen, son tres de las WAGs del momento. Son las novias de Sergi Roberto, Marc-André Ter Stegen y Frenkie De Jong, respectivamente.
Parece que ellas tres no se hacen mucho aún con Clara Chía. Es normal también: es una de las WAGs más novatas, por no decir la que más, y aún no se complementa al 100% con las más veteranas. Es cuestión de tiempo. En fin, que ayer pudimos ver a Coral, Mikky y Daniela en el Spotify Camp Nou animando como nunca al Barça. El equipo de Xavi Hernández sintió de bien seguro el arrope de las tres chicas que, antes y después del partido, se hicieron varias fotos en la zona VIP. El palco VIP es una de sus zonas preferidas del estadio y allí pudieron degustar un exquisito vino blanco, al menos Ter Stegen, que posaba súper sonriente. Luego, hay que destacar que las tres iban vestidas casi igual: prueba de ello es este story que colgaron y repostearon entre sí. Trousers oversize, como Victoria Federica, y bambas deportivas confy. Geniales.
De comida pija
Tras el encuentro de ayer, hoy dos de ellas han decidido ir a comer. No querían solo comentar el match, que se resolvió con un gol de Pedri, sino que querían ponerse al día de ellas mismas. Sin Daniela, Mikky y Coral han engullido hoy varios platazos súper healthy. Desconocemos el restaurante al que han acudido -básicamente porque no lo han etiquetado en su ubicación en los stories-, pero sí sabemos que allí donde van ellas, se come muy bien. En el brunch que se han tomado, vemos toques hipersanos: tostadas con aguacate, rúcula y queso fresco; batidos de frutas y un mejunje muy apetitoso de cereales, yogur y fruta. Paramos porque se nos está haciendo la boca agua, como ya nos pasó cuando os contamos el menú snob de la princesa Leonor en su colegio de Gales. De rechupete.
Un todo al rojo que impacta
Parece que en estos últimos días, Coral ha aprovechado también para ampliar su fondo de armario. Mientras el Barça lo pierde entre lesiones y sanciones, ella lo gana a base de tarjetazo. Ahora ya cuenta con una prenda muy chula que tod@s deseamos: un agarradito vestidito rojo que le queda a las mil maravillas. De la marca Givenchy Beauty, este 'Rouge Interdit' nos recuerda a las mejores pasarelas de París. De manga larga y sin florituras, a Simanovich le sienta como anillo al dedo. Seguro que a Sergi Roberto se le ponen los ojos como platos. Brillante.