El Barça está con una etapa de cambios, entre los cuales hemos podido ver la llegada de Hansi Flick, el nuevo entrenador. En los últimos días, también han recibido con los brazos abiertos a Dani Olmo, el nuevo fichaje del club, y mientras los aficionados siguen esperando la decisión definitiva de Nico Williams, el club azulgrana ha anunciado uno de los despidos más complicados entre los veteranos de la plantilla: Sergi Roberto dice adiós al Barça después de dieciocho años en el club, el último veterano de la etapa de Pep Guardiola. Una decisión dolorosa para todos los culés que lo han admirado como jugador y sobre todo, como capitán. Tal día como hoy, todos los perfiles de los jugadores más veteranos del Barça se han llenado de dedicatorias y palabras para el de Reus.

Xavi nos hacía caer la lagrimita, compartiendo una recopilación de imágenes de todas las etapas que había vivido con Sergi Roberto, desde compañero de vestuario, como entrenador y sobre todo como amigo. Los otros que tampoco se olvidaban de dedicarle unas palabras fueron ex culés como Jordi Alba, Sergio Busquets y Leo Messi. También hemos podido ver dedicatorias e imágenes con otros compañeros de la plantilla actual como Marc Ter Stegen, Íñigo Martínez o Frenkie de Jong. Pero, aparte de todas las dedicatorias al jugador, por otra parte, la grada también se despide de una de las WAGs que no fallaba a ningún partido: Coral Simanovich, la pareja del catalán que lo ha acompañado desde el 2018 a cada partido.

Dani Ter Stegen y Coral Simanovich / Instagram
Mikky Kiemeney y Coral Simanovich / Instagram

La modelo israelí también ha creado un vínculo especial con el mundo del Barça, especialmente con las mujeres de los jugadores, en especial con dos de ellas con las cuales no ha podido evitar emocionarse. La mujer del catalán publicaba todas las dedicatorias de los jugadores a su pareja, pero ella también recibía frases de despido como la de Dani Ter Stegen, a quien publicaba una recopilación de selfies con las dos criaturas con la frase "Te echaré mucho de menos", y ella respondía emocionada:"Unos 10 años meravillosos llenos de momentos inolvidables, amigas para siempre" Quien tampoco se olvidaba de dedicarle unas palabras era Mikky Kiemeney, pareja de Frenkie de Jong, a quien hace tan solo unos meses se ha convertido en madre: "¡Muchos recuerdos maravillosos juntas, te echaremos mucho de menos" y ella le respondía con un "Love you girl!"

Está claro que el adiós del catalán no solo involucra al jugador, después de casi veinte años en Barcelona, ahora Coral Simanovich tendrá que hacer frente a grandes cambios para su relación y para Kaia y Dylan, los hijos de la pareja que muy pronto tendrán un tercer hermanito o hermanita. La pareja está esperando a su tercer hijo y parece que lo recibirá con grandes cambios. Nueva ciudad, nuevo club, nuevo hogar y nuevas compañeras de grada para la modelo, quien se despide para siempre del Barça y de la gran lista de WAGs con quien ha vivido los partidos, desde de Antonella Roccuzo, hasta Lewandowska, pasando por Romarey Ventura e incluso con Shakira. Se marcha uno de los veteranos del Barça y, con él, una de las parejas más queridas.