Las WAGS del Barça tienden a sorprender siempre a muchos, pero hay una que es muy especial. No es Anna Lewandowska, tampoco Clara Chía, de la cual ya estamos hasta el gorro de noticias. Hablamos de la pareja de Sergi Roberto, Coral Simanovich. Dicen de ella que es una de las TOP3 más guapas del Barça. No es para menos. La cuestión es que ha sorprendido a todos sus fans con un posado muy especial.

Coral Simanovich y Roberto IG

Muy especial y muy atrevido. Un topless de manual: Simanovich ha compartido en su cuenta de Instagram unas fotos suyas que ha colgado uno de los fotógrafos más reconocidos del mundo. Se trata de Asaf Babo, que le ha hecho una sesión de fotos súper fresh a la novia de Sergi Roberto, uno de los capitanes del Barça. En la toma, Coral -de nacionalidad israelí- posa tapándose los senos con un chaquetón de cuero gris. Puesta de perfil, lo mejor de la foto es la mirada: encumbra a todos sus fans.

Los comentarios al post no han tardado en llegar, tampoco los 'Me Gusta'. Algunos rezan tal que así: "Soooo pretty", "Chic"... Aunque la mayoría son en hebreo y en árabe, y la verdad es que no tenemos ni pajotera idea de traducirlos. Sorry not sorry.

Coral Simanovich Instagram

Una boda judía

Roberto y Simanovich son una pareja más que asentada. En 2018 sellaron su compromiso vital y se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia muy especial. En el lujoso complejo Ronit Farm, al norte de Tel Aviv, el de Reus y la israelí pasaron por el altar en medio de una ceremonia al más puro estilo judío. La cuestión es que Coral practica esta religión y la boda tuvo tintes de esta: Roberto se enfundó el típico kipá y ambos se besaron bajo una jupá (palio nupcial típica de las bodas judías). A la ceremonia asistieron amigos de la pareja como Marc Bartra y su entonces novia Melissa Jiménez, Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Jordi Alba o el mismísimo Bojan Krkic. Fue un éxito morrocotudo.

Boda Roberto y Coral Instagram

Una compra millonaria

La cuestión es que el matrimonio entre el jugador de Can Barça y la modelo israelí va mejor que nunca. Hace unos meses salió a la luz una noticia bomba, que reflejaba el diario israelí Globes. Sergi Roberto se habría gastado la friolera de 3 millones de dólares en comprar un casoplón de 275 metros cuadrados en Tel Aviv junto a su cuñado. ¿Estará planeando ya el blaugrana mudarse a Israel y hacer una nueva vida allí ahora que apenas entra en los planes de Xavi Hernández? Ojo...