El día más bonito del año es, sin duda, Sant Jordi. Libros, rosas, parejas de enamorados, alegría en las calles. Todo es precioso. Si sale el sol, imaginen. Y si el Barça ha ganado la noche anterior, todavía más, como mínimo, para los jugadores azulgranas. Este 23 de abril ya hemos visto algunos regalos especiales que se han hecho para celebrar un día tan señalado. Por ejemplo, los libros que ha comprado Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi, para sus hijos, en este caso, las historias de Harry Potter en inglés. Y ahora, acabamos de ver el precioso detalle que se ha encontrado Coral Simanovich.

Coral Simanovich / @coralsimanovich

Coral Simanovich / @coralsimanovich

La modelo de Israel, mujer de Sergi Roberto, vive un momento profesional y personal envidiable. Triunfa en su trabajo y la familia que ha formado al lado del jugador del Barça, con quien hace un año y medio tuvieron a la pequeña Kaia, hace que sonría de oreja a oreja. Y más, en un día como hoy.

Coral Simanovich, Sergi Roberto y su hija Kaia / @coralsimanovich

Coral Simanovich y Sergi Roberto / @coralsimanovich

A falta de recibir un libro o una rosa por parte de Sergi, Simanovich ya ha recibido un inesperado regalo por parte de su hija. Una rosa muy especial, maravillosa, hecha a mano, y ciertamente original. Un dibujo de la pequeña Kaia, pero un dibujo donde la rosa, en lugar de ser la típica imagen de la flor que todos conocemos, es un dibujo de la mano de la niña, con cada dedo simulando ser los pétalos de la flor. Una imagen maravillosa que la misma Simanovich ha enseñado orgullosa.

Maravillosa. Feliz San Jordi a todo el mundo.