Forman una de las parejas más glamourosas de Catalunya. Guapos hasta decir basta, no solo son incontestablemente fotogénicos, sino que desde hace tiempo parecen hechos el uno para el otro. En el vestuario azulgrana hay mucho amor, solo hay que ver las publicaciones que se dedican a menudo futbolistas como Ter Stegen, Busquets, Jordi Alba, Frenkie de Jong o Robert Lewandowski con sus parejas. O el mismo técnico, Xavi Hernández. Habría que añadir aquí a otro jugador importante del equipo, uno de los capitanes, Sergi Roberto, que enamora a los fans con las imágenes en común donde sale con su mujer Coral Simanovich.
El jugador de Reus y la modelo israelí emocionaron a todo el mundo ya hace tiempo cuando se proclamaron amor eterno en una ceremonia maravillosa, donde los dos estaban sencillamente espectaculares. Fue una ceremonia inolvidable, en el lujoso complejo, el Ronit Farm, en el norte de Tel Aviv, donde el jugador catalán y la modelo israelí pasaron por el altar en una ceremonia judía, donde ello se enfundó el típico kipá y ambos se besaron bajo una jupà (palio nupcial típico de las bodas judías). A la ceremonia asistieron amigos de la pareja como Marc Bartra y su entonces chica Melissa Jiménez, Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Jordi Alba o Bojan Krkic.
Ya hace más de cuatro años de estas imágenes. Era el año 2018 cuando se dedicaron sendos "Sí, quiero". El amor en su casa no se ha marchado nunca, y ahora, después de formar a una familia con dos criaturas, todavía más. La vida les sonríe, y ahora, especialmente ella, ha vuelto a tener otro motivo de alegría máxima. Porque tal como acaba de informar, suenan campanas de boda otra vez. Esta vez, quien vestirá de blanco y vivirá su gran día es alguien a quien Coral ama con locura, su prima, con quien aparece en una foto deliciosa y vintage de cuando las dos eran pequeñas y ni sabían que se casarían algún día. Además, tal como la modelo anuncia, esta semana será intensa en celebraciones. Y ella ya ha dado el pistoletazo de salida con un vestido de tonos rojizos que es una obra de arte, con brillanteces. Look espectacular a la altura de los acontecimientos. "Semana de celebración. Primera noche":
Quien ha reaccionado inmediatamente ha sido Sergi Roberto, con un sencillo y explícito emoticono con los corazones en vez de ojos. También Anna Lewandowska, publicando muchos iconos iguales y el del fuego que quema, añadiendo un "guapa! que es lo que ha pensado todo el mundo al ver estas imágenes. Viva los novios. Y viva la prima de la novia.