Una de las cosas que más nos gustan del mundo de Instagram es cuando los famosos aprovechan alguna fecha señalada para rebuscar entre su álbum de fotos particular y tirar de nostalgia de la buena. Lo acostumbran a hacer cuando estamos ante un cumpleaños, propio o de alguien muy próximo y querido.
Casos tenemos a espuertas, y ahora quien se ha apuntado a esta moda es la modelo israelí Coral Simanovich.
La también empresaria está pasando por los mejores días de su vida personal. ¿Por qué? Porque ella y su marido, el jugador del Barça Sergi Roberto, acaban de ser padres de su segundo hijo, a quien le han puesto el nombre de Dylan. Con él y con su hermanita mayor, Kaia, han pasado los cuatro estas fiestas en harmonía y felicidad absoluta.
Pero tanto o más contento y orgulloso de que la pareja está el tío de los dos niños, Shon. El hermano de Coral Simanovich y cuñado del futbolista azulgrana aparece a menudo en las fotos de los dos, va a menudo a visitarlos y tanto la hermana mayor como su cuñado lo adoran.
Y este lunes es un día especial, porque es el primer cumpleaños que vivirá con el recién llegado Dylan a la familia. Porque hoy es el cumpleaños de Shon Simanovich, y los primeros en felicitarle han sido Coral y Sergi. Él, con una foto de los dos en la calle, como esperando que les recoja el autobús escolar. Ella, con una foto de hace poco, pero lo que es mejor, también con una imagen de los dos juntos en la bañera, de pequeños, en aquellas épocas en que los hermanos compartían espuma, agua y risas en las bañeras de los hogares.
Una imagen impagable de los dos, donde cuesta reconocer a la modelo, a pesar de que su mirada de buena persona sí que sigue siendo la misma que tiene ahora. Unas fotos sensacionales que segurísimo que habrán emocionado al homenajeado.
---
Una imagen que ha fundido la red. Al igual que las que publicaron hace unos días. Imágenes preciosas en el hospital, con su bebé en brazos, nacido el 14 de diciembre, dándole besos emocionados y mostrando cómo descansaba en su cuna, mientras su hija mayor, y hermanita del reciente nacido, la pequeña Kaia, se lo mira orgullosa.
Unas imágenes que funden la red, maravillosas, y captando toda la alegría indescriptible de darle la bienvenida al mundo a su hijo.
Fotos que conmueven a sus fans y con las que han revelado un secreto muy bien guardado: el nombre que le han puesto a la criatura. Y la elección ha sido un nombre muy bonito, nada catalán y bien original. Bueno, original, pero que no es nuevo en un vestuario azulgrana.
Dylan Roberto Simanovich, así se llama el hijo de Sergi y Coral. Quien sabe si en homenaje al mito Bob Dylan, si por el personaje de Sensación de vivir o si simplemente, porque les gustaba cómo sonaba. De todos modos, ya hubo un Dylan culé, también, curiosamente, hijo de un lateral derecho: el hijo del entonces jugador azulgrana Martín Montoya, ahora en el Betis, que también se llama Dylan