Anna Lewadowska le ha contagiado su energía. La WAG polaca, novia de Robert Lewandowski, es una fija en las salas de máquinas, de pesas y de spinning. Lo bueno de todo es que ir al gym gusta tanto que te mola explicar la experiencia a tus conocidos y amigos. Una muy amiga suya es Coral Simanovich, más conocida por ser la novia del lateral del Barça, el teñido Sergi Roberto. Hoy seguramente lo eliminarán de la Champions League -aunque no jugará porque está lesionado-, pero su novia no parece muy preocupada. En vez de estar ayudándole a hacer pizarra para preparar el partido contra el Bayern de Munich de Thomas Müller, la israelita se las ha pirado al gimnasio.

Y no solo ha dejado solo a Roberto en casa, sino que además ha publicado varias fotos en Instagram, luciendo su tipazo con el que se siente muy a gusto. La esposa del blaugrana se ha grabado entre colchonetas y esterillas posando con un magnífico top azul celeste, combinado con unos leggins muy fit, propios de la marca Alo Yoga. Espectacular Coral, que se sentía divina delante del espejo, mostrando su versión más cachas y con la que pretende seguir creciendo como influencer. Y es que este es precisamente uno de sus fuertes en el mundo de la moda: modelar un cuerpo a la altura de las diosas griegas. La moda no tendría porque ser así -por suerte vamos dejando de lado los p**** estereotipos-, pero una cosa no quita la otra: Simanovich enamora. Es guapa, está fuerte y tiene una sonrisa morrocotuda.

Coral Simanovich IG

No escatima

Se nota que Simanovich tiene pasta. La esposa de Sergi Roberto, con el que se casó en 2018, es rica. Viene de familia adinerada, su pareja saca cuartos por las orejas y su mansión es de varios quilates. Olé tú: se lo han merecido. Es por eso que Coral, además de ser muy solidaria con los más necesitados, se permite lujos como los de tener un iPhone de última generación, lucir unas zapas NIKE brillantes o ir a los mejores salones de belleza de Barcelona. Y es que Simanovich, de 31 años, lleva unas uñitas súper cute. De color negro, y no precisamente porque esté de luto: le sientan genial. Estás hermosísima, Cori.

Coral Simanovich Instastories

No cuida su página web

Seguramente se entere leyendo este artículo, pero es que es muy fuerte. Coral Simanovich tiene caducada su página web, la cual la tiene promocionada en su Instagram. Su dominio no está renovado y Coral podría estar en peligro de que alguien le robase su coralsimanovich.com

Coral, habla con tu manager, porque no puede ser que tengas un feed de Instagram tan bien "parido" (como decimos en Catalunya) y este error garrafal que te deja con el culo al aire. Así no, rectifica o borra, please. Si intentas entrar en la página, propiedad de WIX -un poco cutre, todo sea dicho- sale este mensaje. Error 404:

Web fake de Coral Simanovich