Después de que Gerard Piqué y Shakira hayan partido peras, el vestuario del Barça se ha quedado sin una de las parejas más envidiadas y exitosas. Todavía, sin embargo, quedan muchos jugadores azulgranas que están felizmente casados, y que dure, con sus mujeres. Una de las parejas de guapos, de cracks en sus trabajos, de estar enamorados locamente el uno del otro, de salir siempre radiantes y felices en sus redes sociales, es la que forman el joven del plantel, Sergi Roberto, y su mujer, la modelo israelí y empresaria Coral Simanovich. La última muestra de amor incondicional la tuvimos hace muy poquito, cuando el de Reus firmó la renovación con el club de sus amores por una temporada.
Aunque el nombre del jugador ha estado en entredicho los últimos tiempos, siendo uno de los capitanes, por si tienen que dar ejemplo y rebajarse la ficha, por aquello de ayudar económicamente al club, etc, etc, él, ajeno a las críticas y a algunos silbidos, continúa con su recuperación para poder ser útil a Xavi Hernández de cara a la próxima temporada. Y justo después de firmar con Joan Laporta su renovación, evidentemente, la primera que lo quiso felicitar fue Coral: "Eres mi héroe, eres un verdadero guerrero. Ha sido un año muy difícil para vosotros y cada día me has demostrado al verdadero guerrero que eres. ¡Luchas por volver a hacer lo que más te gusta y de la mejor manera posible! Como tú sabes. ¡El Barça te ha ganado una vez más y seguro que estarán muy orgullosos de lo que verán, como siempre! Volverás más fuerte. Eres un jugador con alma y deseo que todo el mundo lo vea como yo. ¡Felicidades amor mío! Estoy tan orgullosa de ti".
Juntos forman la pareja perfecta. Se respetan, se quieren, se elogian... Sus redes sociales dan fe. Pero Coral Simanovich, aparte de llenar Instagram de fotos preciosas de los dos, también suele publicar a menudo imágenes de diferentes complementos y prendas de ropa que la hacen inmensamente feliz, ella que es gran amante de la moda y que se dedica precisamente a este mundo. Sus consejos y recomendaciones son seguidos y anotados por sus fans, que no lo dudan a la hora de hacer como ella y apuntarse algunos modelitos, bolsos o joyas que vale la pena lucir, siempre y cuando la economía lo permita. Muestras, hay a espuertas.
Esta vez, sin embargo, lo que ha mostrado son sus pies y qué llevaba puesto. Una foto en un stories donde, por una parte, se ha visto el pequeño tatoo que lleva en un tobillo, y de la otra, los originalísimos zapatos de tacón que ha escogido y que han dejado a sus seguidoras con los ojos como platos. Unos zapatos de aguja muy personales y diferentes. ¿Por qué? Porque en el talón hay unas rosas. Se trata de un diseño exclusivo de la marca Loewe, unas sandalias en piel que cuestan 1.300 euros y que no dejan a nadie indiferente. Unas sandalias con dos tiras en piel de cabritilla y tacón en forma de rosa con pétalos chafados:
¿Regalo de Sant Jordi de su marido? Quién sabe. Sea como sea, lo que tenemos claro es que su amor ni está boca abajo, como las rosas, ni tiene ninguna espina.