Corinna Larsen tiró la casa por la ventana en 2015 comprando el Chyknell Hall y ahora quiere vendérselo. La ex amiga íntima secreta de Su Majestad El Rey Juan Carlos parece, según la prensa británica, estar en búsqueda de compradores de la finca Chyknell Hall, la cual ostenta después de haberla remodelado en los últimos años. Fundada en el siglo XIII por la familia de Checkenhull, esta lujuriosa mansión ha ido cambiando de propietarios hasta llegar ahora a manos de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que no logra quitársela de encima.

Corinna Larsen Instagram

Y es que aun y comprarla por 6'6 millones de euros, el precio que le pone ahora Corinna a este casoplón es totalmente desorbitado. Casi que triplica el precio por el que la compró: su precio de venta sube hasta los... ¡17 millones de euros! La mansión es muy muy bonita y tiene todo lujo de detalles, pero no vale lo que pide Corinna, tal y como explica el portal inglés Tatler.

Mansión Corinna chycknell (1)

En la propia página web de la casa podemos ver que explican que "la residencia (…) fue construida en 1814 y hoy en día es un testimonio de la vida elegante", en el cual también, por cierto, se celebran bodas y grandes eventos a menudo. Corinna, además, está acostumbrada a alquilar la finca no solo para este tipo de eventos, sino para disfrute y gozo de particulares, que lo pasan en grande en sus 11 dormitorios, su amplio jardín, su establo, sus parques, su granero... ¡y sus 80 hectáreas! Es un enclave idílico para perderte. Es la casa de colonias de tus sueños, sin lugar a dudas.

Mansión Corinna chycknell

¿Cómo está el tema con Juan Carlos?

La que se dice que fue ex amante del rey emérito y Juan Carlos están en un embrollo judicial desde hace tiempo. Denuncias de por medio y la fiscalía inglesa actuando. Todo indica que a finales de 2023 o a principios de 2024 sabremos algo más al respecto de este caso, que de momento se mantiene en vilo. La última noticia al respecto tuvo lugar en un tribunal británico: los jueces le reconocieron la inmunidad al padre de Felipe VI. Los magistrados señalaron que los actos previos a la abdicación del rey emérito no podían ser juzgados en el Reino Unido. Un duro revés para Larsen, el cual pretende revertir en el juicio final, si es que este se llega a producir.

Juan Carlos y Corinna navidad BBC
Mansión Corinna chycknell (2)

El hijo de Corinna Larsen

Alexander zu Sayn-Wittgenstein es el hijo menor de Corinna, fruto de su segundo matrimonio con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein, con el cual se divorció en el año 2005. Alexander tiene en la actualidad 20 años y era una persona encantadora para JuanCar. Tal es así que el propio Alex le solía llamar "papá", tal y como narra Pilar Eyre -la mejor periodista de los affairs de la Casa Real- en uno de sus libros. En una intervención de un nódulo en el pulmón que le detectaron a 'El Campechano', Alexander y Corinna lo arroparon en todo momento en el hospital. Ahora, en cambio, no lo quieren ver ni en pintura. Ni en pintura rupestre.

El hijo de Corinna Larsen Archivo