Teníamos muchas ganas de ver de una vez por todas el debut de Corinna Larsen en el mejor programa de TV3. Y la espera por fin ha acabado.
La aristócrata alemana ha aparecido en el Polònia de la mano de Mireia Portas y al lado de Juan Carlos, Felipe y Letizia. Una reunión familiar hilarante donde hemos visto otra imagen impagable, la de Toni Albà vestido de manera ridícula como el emérito haciendo una barbacoa con el hijo de su ex amante.
Todo empieza con los reyes de España entrando en la casa de Corinna para intentar robar fotos comprometidas con el campechano. Allí, Felipe y Letizia se encuentran un álbum de fotos donde se ve al monarca haciendo de todo con el hijo de Corinna, llevándolo a cazar o yendo a Eurodisney. Felipe llora desconsolado porque su papi no ha hecho cosas divertidas con él cuando era pequeño mientras Letizia histérica le dice que se marchen de allí de una vez antes de que los descubran. Pero el encuentro se produce, con aparición estelar del emérito que encuentra la mejor manera de consolar a su hijo, diciéndole que hay otra cuenta suiza llena de millones al que poder meterle mano.
Felipe ríe y Corinna le suelta a Letizia que quizás se podrían hacer amigas y hacer cosas juntas: "Antes chupo la barandilla del metro de Vallecas":
Los cuatro prometen grandes noches del jueves en TV3.