Una de las noticias de la prensa del corazón y sociedad que más repercusión ha tenido en los últimos años ha sido la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y el nuevo noviazgo del torero con joven Ana Soria. Un episodio que generó numerosas críticas hacia el diestro y también hacia Ana Soria, de quien se consideró que se había metido en medio de la relación de Enrique y Paloma, mientras la mayoría se posicionaba a favor de Cuevas. Ahora, sin embargo, Paloma se ha convertido en la ‘Ana Soria’ de otra relación.
Poco después de a ruptura entre Enrique y Paloma, y después de hacerse pública la relación entre el torero y Ana, empezaron a surgir rumores sobre un posible acercamiento entre la diseñadora y el cantante Luis Miguel. El Sol de México siempre fue un amigo cercano de la ya ex pareja, y desde muchos medios siempre se dijo que Paloma había sido su amor platónico, basándose en anécdotas como cuando Paloma estuvo en México y Luis Miguel mandó flotar su avión privado para que sus empleados fueran a Estados Unidos a buscar una copia de su último trabajo y poder ponérselo a Paloma esa misma tarde.
Luis Miguel deja a Mercedes Villador por Paloma Cuevas
Pero cuando Enrique y Paloma rompieron, Luis Miguel estaba en una relación con Mercedes Villador, con la que llevaba dos años de noviazgo. Un detalle que echaba por tierra todos esos rumores.
Sin embargo, la relación entre Luis Miguel y Mercedes se rompió, después de que el cantante y al modelo tuvieran una discusión y él le pidiera a ella que abandonara el yate donde se quedaban. Ocurrió un fin de semana en el que, supuestamente, el artista iba a pedirle matrimonio a Mercedes, a la que incluso le habría comprado un anillo.
Un hueco, el de Villador, que habría pasado a ocupar Paloma Cuevas, tal y como hizo Ana Soria ocupando el vacío que había dejado Ana Soria en su relación con Enrique Ponce. “Ahora Paloma ya no es la cornuda”, señalan algunos medios desde México.
Paloma Cuevas habría dicho “sí” a la petición de matrimonio de Luis Miguel
Desde allí, además, llegó la noticia de que Luis Miguel y Paloma contraerán matrimonio próximamente. Según apuntó el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, “Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas”. Al parecer, Luis Miguel le entregó el anillo y le pidió matrimonio hace semanas, pero no habría sido hasta ahora que Paloma habría dado el ”sí, quiero’.
Paloma Cuevas, por su parte, no ha confirmado ni desmentido la noticia. Ni tampoco Luis Miguel. Pero sea cuál sea la respuesta que ha dado Paloma, está claro que existe una historia sentimental entre ellos. Sobre el asunto, al menor por el momento, Enrique no quiere pronunciarse.