Entre los trabajadores que durante el confinamiento por el coronavirus tienen que seguir al pie del cañón están los periodistas. En TV3 una de las caras más reconocibles ha explicado cómo hacer compatible ir físicamente a Sant Joan Despí al trabajo y tener una familia numerosa confinada en casa. Jordi Eroles, de la redacción de los Servicios Informativos y ahora en la sección de Política cubriendo los actos del govern,  lamenta la situación a nivel familiar, personal e íntimo:

TV3

Eroles, que sigue conectando desde la calle a pesar del confinamiento, luce así en una Plaza Sant Jaume vacía. O casi. Justo cuando conecta pasean a dos hombres con máscaras, garrafas de agua y perro. Se lamenta no de tener que trabajar sino de cómo eso le impide tocarse con su mujer, duermen separados, y sus tres hijos adolescentes.

TV3

Ningún contacto físico con los presentadores y redactores de TV3 y en casa "Me mantengo separado, ningún beso ni contacto, ropa a la lavadora, leo solo en una habitación aislada, no sé donde dormiré pero no en la cama de matrimonio....". En TV3 hay camerinos con sofás donde muchos han dormido pero no es lo ideal. Que pase rápido todo.