La ministra Irene Montero ha dado positivo de coronavirus. Como Ana Pastor del PP, como Ortega Smith de Vox... Ningún color político se salva del virus excepto Ciudadanos que no tiene coronavirus porque 1) son pocos y 2) tienen otro virus, el de la maldad. Como Lorena Roldán abordando el cáncer de la mujer de Quim Torra.  Toni Cantó ha escupido en sede parlamentaria, en las Corts valencianas donde es diputado naranja, esta frase. Vídeo de 10 segundos:

Toni Cantó: "Acabamos de enterarnos que la señora Irene Montero ha dado positivo en coronavirus. Manifestante ilustre, 'Hermana yo sí te contagio', de las manifestaciones que hubo el 8M". No se puede ser más miserable con menos palabras.

EFE

Cantó de Ciudadanos juega con el grito feminista de apoyo a las mujeres violadas "Hermana yo sí te creo" y hace un uso político de una enfermedad como argumento electoral en un parlamento. Lo tiene todo. Todo para hacer a Toni Cantó abandonar el escaño y volver a sus series, obras y películas donde seguir haciendo el ridículo pero leyendo un papel.

GTRES

Ha pedido disculpas pero es tarde. Twitter se lo come

Instagram

Inés Arrimadas pone en marcha una nueva fase en el partido naranja. Si no echa a Cantó del partido cuando hace befa de violadas e infectadas quedará señalada ella. Hermana, a qué esperas.