No hay ninguna duda que Sant Jordi es uno de los días más bonitos del año. Ver las calles llenas de rosas y libros alegran la vista y el orgullo de todos los catalanes que viven este día con ilusión por celebrar la cultura. Que te regalen una rosa es, probablemente, el gesto de amor que todo el mundo espera de este día tan especial, y desde EN Blau, hemos sido atentos a todos los gestos de los nuestros VIP. Y es que, aparte de las parejas de moda enamoradas como Marc Márquez y Gemma Pinto, Laura Escanes y Joan Verdú o Jessica Goicoechea y Manu Moreno, también podemos ver cómo algunas celebridades han comprado rosas para otros amores, como, por ejemplo, la familia, un vínculo que también hace falta cuidar y amar. Atentos.

Por la festividad de Sant Jordi todo el mundo sale a la calle, incluso las entidades más importantes, las cuales no dudan en participar en esta celebración tan bonita. Claramente, uno de los grandes iconos catalanes de la actualidad es el Fútbol Club Barcelona y durante este 23 de abril del 2025 pudimos ver cómo diferentes rostros del club también regalaron rosas y libros a sus seres más amados. Una de las más emotivas fue Clàudia Pina, jugadora del Barça femenino, que quiso grabar la reacción más bonita de la persona más especial para regalarle una rosa. Atentos.

Cada vez se va haciendo más largo el listado de chicos y chicas enamoradas del vestuario del Barça, sin embargo, la número 9 del equipo de Pere Romeu no nos hizo emocionar para mostrarnos su pareja, sino que decidió regalar las rosas a dos de sus personas preferidas: su madre y su hermana. Clàudia Pina tenía claro como hacerlo y para darle una sorpresa a su madre, decidió irse hasta el Bar Gol de Montcada y Reixach, un bar que ha abierto su madre en el centro de la ciudad donde cocina tapas, bocadillos, frankfurt y hamburguesas con un guiño culé, ya que, muchos de estos, llevan el nombre de jugadoras del club o de palabras referentes al mundo del fútbol. El Bar Gol es un punto de encuentro para todos los culés gracias a que se retransmiten todos los partidos del club. Un rincón de la ciudad decorado con las camisetas de su hija y que, ayer, por Sant Jordi vivió este precioso momento entre madre e hija:

 

Clàudia Pina entraba en el Bar Gol por sorpresa con una rosa para su madre, quien justamente estaba en la barra atendiendo a los clientes y reaccionó con una gran carcajada emocionada. La jugadora escogió una rosa azul, que significa que los sueños posibles se pueden conseguir, justamente el sueño profesional que vive la familia con la futbolista. Aparte de este gesto con su madre, Clàudia Pina también quiso publicarnos una fotografía de Sant Jordi con su hermana Lucia Pina, con quien se parecen muchísimo, son como dos gotas de agua. En este caso, optó por regalarle una rosa clásica, la roja, y a más, también podemos ver que lleva un globo con una rosa gigante, una fotografía llena de símbolos de Sant Jordi que acaba coronándose con un té quiero de hermana a hermana. La imagen vale más que mil palabras:

Clàudia Pina con su hermana Lucia, como dos gotas de agua / Instagram

Dejando aparte que el día de Sant Jordi es el día de los enamorados, también es una celebración para hacer un gesto de amor a los que más estimas, y la sorpresa de Clàudia Pina se lleva la medalla de oro por una de las más bonitas.