Shakira pasa por su peor momento. La colombiana ha revivido el fatal desenlace de su relación con Antonio de la Rúa. Se ha sentido engañada y traicionada por Gerard Piqué. La pareja se fue a Orlando junto a sus hijos y al regresar el catalán le comunicó a la madre de los niños que ya no sentía nada por ello y que deseaba poner punto y final a la relación tras doce años juntos. La cantante no podía creérselo. Si había algún problema ella quería solucionarlo. Recomendó al central del Barça ir a terapia de pareja, incluso intentó volver con él hasta en dos ocasiones. Piqué ya ha cerrado esta historia y Shakira se acaba de dar cuenta.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", rezaba el texto.
Shakira, fotografiada mientras conduce con un aspecto preocupante
Mientras se pelean por la custodia de los niños, Shakira se encuentra en su casa de Barcelona con sus familiares y Piqué está de vacaciones en Estocolmo, posiblemente con su nueva pareja, la joven estudiante de 22 años que responde a las iniciales C.C. La cantante sale poco de casa, aunque cuando lo hace las cámaras están pendientes de sus movimientos. El ‘Daily Mail’ la pilló conduciendo por la ciudad Condal con una cara muy desanimada. En las imágenes se la puede ver con los ojos llorosos y un rostro visiblemente cansado. Sus fans están preocupados por ella. No consigue alegrarse ni con todos sus éxitos profesionales. Ha perdido al amor de su vida y sus hijos están sufriendo.
Shakira no está bien y sus fans lo saben. Por este motivo, habrían creado en redes sociales un hashtag en su apoyo bajo el lema “Estamos contigo”. Allí se encuentran miles de mensajes de ánimo para la colombiana tras la dolorosa ruptura.