Cierto es que durante el año la presentadora de TV3, Cris Puig, muy reservada de su vida privada, apenas hace uso de sus redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram. Cuenta en la que publica pocas fotografías, las cosas como son, si lo comparamos con otros presentadores de la cadena pública catalana o presentadores de otras cadenas a nivel estatal. Aunque, desde que empezó sus vacaciones de verano, a mediados de julio, lo cierto es que Puig está más activa que de costumbre.
Pues en tan solo tres días ha compartido tres fotos. Una auténtica pasada. Wow. La primera de las capturas que compartió, después de publicar la última a mediados de julio, fue para desvelar dónde se encuentra pasando sus vacaciones de verano. La presentadora, a diferencia de otros, ha elegido el turismo de montaña e interior. Puig pasa unos días en la comarca de La Garrotxa y la fotografía que compartió fue cuando visitó el pueblo medieval de Besalú. Hablamos de esto:
La segunda de las fotos que ha compartido ha sido de su hija Martina, que tiene siete años de edad. Una preciosa foto de la pequeña en la que sale disfrutando de la naturaleza y sus vacaciones de verano. Luciendo unas deportivas, pantalones cortos y camiseta, Cris Puig ha fotografiado a su hija mientras da de comer a unos bonitos patitos que pasean por el lado de un río. Una instantánea en la que la presentadora, fiel a mantener su vida privada a raya, no muestra la cara de su hija por un tema de protección.
Una medida que muchos otros famosos, no todos, también adoptan con sus hijos. Toni Cruanyes, por ejemplo, o Silvia Abril y Andreu Buenafuente, quienes sí comparten fotos de su hija Joana, pero no piensan mostrar su cara hasta que la menor tenga, por lo menos, 18 años. Una decisión muy aplaudida. La foto de la hija de Cris Puig de la que estamos hablando es la siguiente:
"Cuac cuac", escribe la presentadora de TV3 junto a la fotografía de Martina dando de comer a los patos. Y precisamente hablando de su hija, Puig ha compartido una segunda foto suya en menos de 24 horas. Una segunda instantánea en la que la pequeña no aparece por ningún lado.
Lo que se puede apreciar es su letra y lo bien que escribe pese a su corta edad. Y es que la presentadora de la cadena pública ha compartido un escrito en que Martina comparte con los seguidores de Instagram de su madre una refrescante y apetitosa receta para preparar un mojito sin alcohol ahora que es verano y el calor aprieta. La prueba:
"Vayamos a lo que realmente interesa", escribe Cris Puig en el pie de fotografía, dejando claro que a ella lo que le gusta en verano es un mojito bien servido. "La Martina promete", "Dile a Martina que vendremos a tomar un mojito" o "Si los hace Martina yo quiero uno", son algunos de los comentarios que los seguidores de la presentadora del programa FAQS de los sábados por la noche, más de 4.000, le han hecho llegar. Si algo queda claro después de leer el texto, más allá de la bonita letra que tiene la hija de la presentadora, es que Martina viene pisando fuerte. Apunta maneras.