Nunca siete letras habían movido tanto a Can Barça: titella (títere). Es lo que ha escrito un capitán, Gerard Piqué, contra un periodista que trabaja también para el Barça, Marçal Llorente. Si hace unos días un discurso de Messi en Instagram desató una guerra contra Abidal, ahora hay cierta opinión en twitter aplaudiendo que los jugadores señalan periodistas. Ya lo hicieron contra un artículo de Xavier Bosch que los estigmatizaba y ahora siguen contra cierto periodismo que hace de crítico del Barça cobrando del Barça. Uno de los más claros ha sido Òscar Andreu:

EFE

El periodismo se posiciona por siete letras que en castellano no se entienden. La guerra se ha soltado también entre opinadores. Titella es una palabra en catalán Trending Topic en España, para orgullo de Óscar Andreu. Y otros periodistas que cobran o han cobrado del club están recibiendo, como Llucià Ferrer, que responde a las críticas:

TV3

El problema es que el Barça no es un club, es una mega-empresa que mueve el 1,2% del PIB de Barcelona y reparte millones de los socios indiscriminadamente, a periodistas, constructores y empresarios de internet turbios.