Telecinco ha rectificado la información inicial según la cual Gerard Piqué y Clara Chía han roto y ya no son pareja. Ante el contundente desmentido de Piqué la productora de Ana Rosa Quintana cambió de versión. Y si al mediodía, en el programa Vamos a ver, hablaban de "ruptura", por la tarde en otro programa de la misma productora, TardeAR, lo rebajaban a "crisis de pareja". Piqué y Clara siguen juntos y entran al tríplex de lujo de la calle Muntaner como han mostrado los paparazzis que han vuelto a la salida del parking y han pescado la foto más buscada: Piqué y Clara en el coche, entrando en el domicilio de Piqué. Hacía tiempos que no se les veían juntos y puede ser que hayan reaparecido para desmentir la ruptura o simplemente que los fotógrafos han vuelto a la calle Muntaner y han podido captar una imagen rutinaria, la pareja entra y sale para ir a las oficinas de Kosmos, en la avenida Josep Tarradellas.

Piqué y Clara Chía saliente de casa esta mañana, Instagram
Piqué y Clara Chía saliente de casa esta mañana, Instagram

Según Europa Press: "Piqué ha llegado a su domicilio solo, ha vuelto en salir y ha regresado con Clara Chía en el asiento de copiloto. Sin bajar las ventanillas, ella bajo unas gafas de sol, la pareja ha entrado en el garaje de la comunidad de vecinos". Es decir que Piqué y Clara no salían juntos de casa sino que Clara entraba en casa de Piqué. Eso podría aumentar las especulaciones que Clara ya no vive allí. Telecinco ha dado detalles sobre los motivos de la crisis que vive la pareja. Telecinco anteriormente había sido cliente de Piqué comprándole los derechos televisivos de la King's League para Cuatro. Eso no les ha impedido revelar lo que filtra el entorno de la pareja, que Clara Chía acusa a Piqué de llevar una "doble vida" en Miami.

Según  TardeAR: "La relación habría entrado en crisis hace aproximadamente un mes. Piqué tiene vida tanto en Barcelona como en Miami. En la ciudad americana tiene a sus hijos y varios negocios, por lo que son frecuentes sus desplazamientos hasta allí. Sin embargo, Chía no ve con buenos ojos sus traslados continuos. Clara le da varios avisos. La chica le habría plantado cara a su novio asegurándole que no está dispuesta a seguir con la doble vida que lleva Piqué. Le advierte de que la relación va a pique si continúa con sus viajes. A este episodio se añade otro más: Clara Chía recibe informaciones sobre la vida que lleva su pareja cuando viaja a Miami. Estos datos que conoce no le gustan nada. En este último viaje de Piqué a Miami, se reúne con Ricky Puig y sale mucho por la noche. A Clara le empieza a llegar esta vida y dice hasta aquí, no puedo más".

Riqui y Piqué en casa de Shakira foto EN Blau
Riqui y Piqué en casa de Shakira foto EN Blau

Piqué hace tiempo que se ha instalado más días en Miami para estar cerca de sus hijos durante la gira de Shakira. Y esta ausencia de Piqué habría puesto nerviosa a Clara Chía, a quien estarían llegando rumores de las fiestas nocturnas de Piqué por Miami con otro amigo de la pareja, Riqui Puig. Este exjugador del Barça ahora juega en los EE.UU., en las filas de Los Angeles Galaxy, pero está lesionado desde noviembre y tiene tiempo libre para volar a Miami y coincidir con su compañero de juergas. Clara Chía lo sabe bien, porque ella conoció a Piqué en el bar La Traviesa donde Clara servía copas en la época que Piqué y Riqui Puig salían juntos de fiesta por la calle Tuset de Barcelona. Shakira debe estar sonriendo malévolamente. Clara Chía está probando su medicina: la catalana está sufriendo lo mismo que sufrió la colombiana: la última vez que Piqué y Riqui Puig salieron de fiesta a cometer fechorías, Piqué se acabó separando.