Los últimos regalos que ha recibido Antonela Roccuzzo son un pijama a rayas negras y blancas con la letra 'B' repetida y un juego de maquillaje "para un viernes noche". Estos:

pijama0
 
pijama
 
pijama3
 

La misma Antonela los ha mostrado a sus seguidores en un Stories recién publicado. Ninguno de ellos, pero, es un regalo de su marido Leo Messi. Y es que ha sido Victoria Beckham, mujer del propietario del Inter de Miami donde juega Messi, quien le ha hecho llegar estos presentes a la empresaria argentina. La última imagen que Roccuzzo ha publicado de ella y su pareja es del pasado 8 de noviembre, esta donde le está poniendo bien una pajarita a su marido y donde además, acompaña la foto con un explícito corazón. Por parte de él, la última imagen que ha publicado el futbolista argentino de ellos dos, acompañados de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, es de una semana antes, del 1 de noviembre, en blanco y negro, correspondientes las dos a la entrega del Balón de Oro que consiguió el ex del Barça y PSG y actual jugador del conjunto norteamericano y capitán de la selección argentina.

Viendo estas imágenes de hace muy pocos días cuesta creer lo que asegura el programa Socialité de Telecinco: que una de las parejas más estables y duraderas del mundo del fútbol, la que forman justamente Leo Messi y Antonela Roccuzzo, está en crisis y cerca de separarse. El programa presentado por María Patiño, haciéndose eco de algunos medios argentinos, da por buena la tesis de que la cosa no acaba de funcionar bien entre ellos dos los últimos tiempos y que podríamos estar más cerca que lejos de ver cómo la pareja parte peras. "Podrían estar a un paso de la separación: todos los motivos de la crisis", aseguran.

messi antonela
Antonela Roccuzzo y Leo Messi / Telecinco

Aunque su matrimonio siempre ha parecido que fuera a las mil maravillas, el programa se ha hecho eco de las palabras del periodista argentino Gonzalo Vázquez que ha soltado la bomba: ''Revelaron que Messi y Antonella estarían atravesando una fuerte crisis''. Ante esta frase que encendió todas las alarmas, el programa establece dos imágenes clave y suficientemente reveladoras, según ellos. La primera pasó el pasado 30 de octubre, día del mencionado Balón de Oro, cuando "Messi le hizo la cobra a su mujer delante de todo el mundo durante la recogida del balón de oro del futbolista, además, ella le dio plantón y no subió a acompañarle al escenario". Además, consideran que es significativo que después de que Antonela publicara la foto que han visto con los dos vestidos de gala, "él no comentó la publicación ni le dio ‘me gusta’, ignorando así el detalle de su mujer con él".

messi antonela2
Antonela Roccuzzo y Leo Messi / Telecinco

Hay una segunda imagen que el programa considera importante para afianzar su tesis y la de algunos periodistas argentinos: "otra de las pistas que ha llevado a pensar más sobre una posible ruptura es que Messi cambió su foto de perfil de Instagram familiar por una de él solo con su recién ganado balón de oro".

messi ig
 

Sea como sea, no parece lo bastante consistente. Más bien parece que algunos tienen ganas de buscarle las cosquillas al crack argentino. A pesar de los rumores, T5 destaca que los rumores de crisis continúan en el ambiente porque en Argentina, "Messi es considerado ‘intocable’, según indica el periodista Gonzalo Vázquez y nadie ha salido a confirmar la noticia y, los que han hablado de ello, únicamente lo han desmentido sin datos relevantes".

¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!