Clara Chía y Gerard Piqué se han ido este jueves por el Puente de la Purísima a un destino desconocido. Se les ha visto en la terminal del aeropuerto abrazados vestidos de negro intentando lo imposible: pasar desapercibidos. No andan sino que avanzan por la cinta transportadora con dos maletas y una bolsa para pasar cuatro días sin niños, paparazzi ni polémicas. La penúltima ha sido difundir una supuesta crisis de pareja que no tiene ninguna otra fuente que un digital fake, pero que Telecinco se ha encargado de hacer público en Socialité. La última crisis de verdad es la imagen que EN Blau ha sacado en exclusiva de Clara Chía en casa de Shakira en agosto de 2021, cuando la colombiana y el futbolista eran pareja estable y supuestamente feliz. Lo pueden leer aquí. Crisis o no, Clara Chía se acerca a Piqué en El Prat. Foto:

Gerard Piqué y Clara Chía en el Puente de la Purísima twitter

Ahora que el acuerdo de separación está firmado y ratificado, los abogados ya no son fuente sobre Piqué y Clara Chía. Los que más hablan de la pareja son los trabajadores de Kosmos compañeros de Clara Chía y asalariados de Piqué. Una empresa que no pasa por su mejor momento a pesar de los planes de Gerard Piqué de hacerla mayor. Ha tenido que inyectarle más dinero. Su último éxito ha sido hace pocos días con la organización de la Copa Davis de tenis en Málaga. Allí Piqué se dio un beso de tornillo con su pareja en las gradas. Ahora EN Blau ha conseguido la primera foto clara y diáfana de Clara Chía con todos sus compañeros de Kosmos, excepto el dueño, Piqué. Salen celebrando que toda la organización salió bien. Es una foto de la jefa de Comunicación de la empresa. En el lado izquierdo de la foto sale Clara Chía y un compañero del trabajo que la coge por el hombro, en un gesto muy afectuoso:

Clara Chía abrazada a Àlex de Kosmos, Instagram
Àlex Bardera, empresa Kosmos
Clara Chía, GTRES

Quien abraza a Clara Chía está etiquetado, se llama Àlex Bardera y se encarga de la Estrategia y hace de Director Financiero de Kosmos. Es un pez gordo de la empresa al lado de una de las chicas nuevas y jóvenes que justo empieza pero es pareja del jefe. Un gesto inocente pero que en tiempo de supuestas crisis de la pareja Piqué-Clara y sabiendo que Clara Chía está bajo la lupa de toda la prensa, implica muchas cosas. Una foto pública de apoyo, proximidad y complicidad. Clara Chía es la mujer más perseguida de Barcelona y ahora EN Blau tiene una nueva foto frontal, diáfana, clara de Clara. Sonriente, desenvuelta, espléndida. Abrazo por el cuello, un pez gordo con la novia del dueño. Kosmos es una caja de sorpresas.