Telecinco tiene una estrategia muy repetida: sus presentadores no explican las noticias sino que ellos son la noticia. Paolo Vasile contrata a decenas de caras que acaban siendo objeto de la prensa del corazón. En el programa del domingo Viva la vida han revelado que Cristiano Ronaldo dudó entre su actual pareja, Georgina, y una guapísima presentadora de Telecinco. Y dan el nombre: Alyson Eckmann.
Alyson presentó Hable con ellas y ganó una edición de GH VIP. Famosa y guapa, ahora aparece como pareja del futbolista cuando jugaba en el Real Madrid. Explica el periodista Adriano Silva en Telecinco: "Cuando Cristiano conoce a Georgina, también estaba conociendo a una presentadora de Telecinco: Alyson Eckmann, una de las cinco presentadoras de 'Hable con ellas' y ganadora de 'GH VIP 5'. Pero Alyson no tomaba muy serio a Cristiano". En el programa quedan tan helados que no saben qué responder: CR7 tenía intención de convertir a Alyson en la madre de sus hijos pero finalmente se decantó por la dependienta de tienda de lujo, Georgina Rodríguez.
Alyson es guapa, lista y simpática y Georgina es más distante. CR7 también se equivocó en esta elección y ahora Telecinco lo revela.