Cupido arrasó con dardos de amor en el San Valentín de ayer. Hacía tiempo que el Dios del amor no pegaba tan fuerte en Catalunya dejándonos parejas muy VIPs, pero tampoco fuera de ella. Viajamos ahora hasta Arabia Saudí para analizar qué pasó ayer entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. El máximo goleador de todos los tiempos del mundo del fútbol y la influencer de Jaca (Huesca) podrían habernos escondido algo muy importante en su vida que ayer habrían revelado. Ojo porque es muy fuerte...
Y es que ayer ambos celebraron el Día de los Enamorados por todo lo alto. Por la puerta grande: el jugador del Al-Nassr y Gio se fueron de cena romántica tras haber pasado un día morrocotudo con sus hijos en el Aquarium de Riad. Por la noche, no obstante, el plan era +18. CR y su novia disfrutaron de las delicias de un restaurante japonés en donde se zamparon delicatessens de sushi. Bueno, bonito, pero no barato: seguro que la cenita les costó un riñón y medio. Brutal. Pero la cosa no quedaba aquí. Georgina publicaba una historia en su cuenta de Instagram y dejaba boquiabiertos a miles de sus followers:
Sí, Georgina Rodríguez se refiere a 'El Bicho' como "marido". Y ahí se abren dos opciones... ¿Se han casado ya en secreto? ¿O se casarán en breve? ¿Quizás ya se han comprometido? Interrogantes que nos surgen y que no nos dejan dormir. Pues claro, esta es una de las parejas más icónicas del panorama mundial que aún no ha pasado por el altar. Tenemos muchas ganas de verlos dándose el "sí, quiero". ¿Tendrán a Edu Aguirre como padrino de bodas? Tic-tac.
Se conocieron en un GUCCI
No solo Rocío Carrasco tiene su docuserie de NETFLIX, sino también Georgina Gio. La modelo oscense explica allí cómo conoció a Cristiano Ronaldo y cómo se gestó su primera cita. Todo fue obra del portugués, que acudió a la tienda GUCCI donde ella trabajaba como dependienta cobrando un mísero sueldo. Allí, a Gio se le pusieron los ojos como platos y no dudó en darle a Cris una respuesta afirmativa cuando este la invitó a cenar. Ella ya había comido, pero no dudó en volver a hacerlo. Por CR lo que sea... Acertó, sin duda. Ahora es una buena madre y una buena novia ¿o una buena esposa?
La felicitación de Cristiano: "So lucky"
Lucky es afortunado en inglés. Es lo que es Cristiano Ronaldo por haber encontrado a Georgina y lo que es Georgina por haber encontrado al luso. Ambos se quieren, ambos se aman y ambos se adoran. Ambos lo saben y ambos se lo dicen al oído cuando se cuentan secretitos antes de irse a dormir. Pero sí, también lo publican en redes. Lucky ellos y lucky nosotros de disfrutarlos. ¡Viva el amor!