Cristiano Ronaldo ha sido condenado hoy mismo a 23 meses de prisión y a pagar una multa de 18,8 millones de euros por un fraude millonario a Hacienda. A pesar de resultar culpable de los delitos por los que ha sido juzgado, el ex del Real Madrid evitará entrar en la cárcel. Y quizás porque ya se lo esperaba se ha plantado en la Audiencia Provincial como si estuviera desfilando sobre una alfombra roja.

TVE

De la mano de su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, el futbolista ha entrado en los juzgados con una sonrisa de oreja en oreja. Una chulería que ha ido a más a su salida, cuando ya conocía la sentencia. Tanto él como su novia han sido recibidos como verdaderos ídolos de masas y la locura se ha desatado entre sus seguidores. Luciendo modelitos, con gafas de sol personalizadas con el emblema CR7 y bolso de Chanel, Cristiano y Georgina se pensaban que llegaban a la gala de los Oscars.

Entre gritos de ánimos y firmando autógrafos, la prensa madridista suplica que Ronaldo vuelva al club de la capital. "El Madrid te echa de menos. ¿Tú también?", le preguntan. El momento más hilarante, cuando alguien pierde la paciencia con la locura desatada por Ronaldo y grita: "¡Que me estáis aplastando, coño!".

EFE

Pero al portugués se le acumulan los problemas. Ahora una mujer denuncia que Cristiano Ronaldo la violó cuando todavía no había fichado por el Madrid. El asunto ya está siendo investigado. ¿Volveremos a ver al futbolista desfilar sobre la alfombra roja de un tribunal?