Cristiano Ronaldo no es sólo futbolista. También es influencer, toda una estrella en las redes sociales: sólo en Instagram acumula 205 millones de seguidores. Y ahora quiere que su hijo mayor siga sus pasos. La edad mínima permitida para registrarse a la aplicación es de 14 años, pero eso no es impedimento para que muchos niños pequeños tengan una cuenta: según un estudio reciente de la UE, el 38% de los menores de entre 9 y 12 años tienen perfil en alguna red social. Muchos de ellos, en Instagram. Desde hace 24 horas, Cristiano Ronaldo Jr. también.
@cristiano
El hijo mayor del delantero portugués de la Juventus de Turín tan sólo tiene 9 años pero su padre ya le deja compartir fotos y vídeos por internet. En un día, el pequeño Cristianinho (cómo lo llaman en casa) ha conseguido sumar 1 millón de seguidores. Cifras de récord para un niño que aspira a ser una nueva estrella de Instagram y que ya ha publicado dos fotos, una con su padre y sus hermanos en la bañera y otra con Georgina Rodríguez, y un vídeo de bienvenida en inglés, castellano, portugués e italiano. Que se note que habla cuatro idiomas con fluidez:
De los orígenesdel primogénito de Cristiano se sabe bien poca cosa. Sólo que nació en los Estados Unidos en junio del 2010. Sobre su madre, nada de nada. El futbolista nunca ha querido hablar de ello abiertamente. Pero a partir de ahora, todo lo que el niño desee compartir, de su vida, será público a través de Instagram.