Algunos hablan demasiado y saben poco. Cristiano Ronaldo no solo acude a lujosos restaurantes de Manchester y de Inglaterra. Ni tan siquiera cuando viajaba al Camp Nou se dedicaba a zamparse centollos al Botafumeiro, tampoco al Aarde de Madrid. Ronaldo es un tío humilde y lo demuestra con la última foto que luce en su Instagram. Sentado en la mesa junto a su pareja Georgina Gio y sus cinco hijos, el luso enamora a toda su corte de seguidores. No está engullendo carísimos percebes ni el mejor entrecot de vaca gallega curada de hace 50 días. Lo que hace más especial esta foto es la sencillez: la fruta, el agua, los cubiertos estándar... Sin ostentaciones.

La tableta perfecta de Cristiano Ronaldo

En su vivienda de Manchester, el jugador del United -que no está pasando por su mejor momento a nivel futbolístico ni emocional- presume de familia. Padre de cinco hijos -el más grande Cristiano Ronaldo Jr y la más pequeña la hermosísima Bella Esmeralda-, Cris hace gala de la comida sana, la cual le permite mantenerse en forma con 37 años y medio. El ex del Real Madrid está hecho un toro y parece que los años no pasan para él: sus abdominales siguen siendo de excelente y sus bíceps de matrícula de honor. Su secreto, como decimos, es cuidarse siempre y a todas horas. Fiel a su cita con el gym, también lo es a la hora de cenar: pocos azúcares, sal rosa del Himalaya, AOVE y agua mineral natural. Es un madelman muy sano, no como otros.

Cristiano Stories IG

Georgina Gio y el ballet

Hace pocos días, la novia de Cristiano Ronaldo nos sorprendía en la ópera de Londres. Con su jet privado, Rodríguez viajaba a la capital inglesa para enfundarse los zapatos de ballet y salir a hacer unas prácticas en la ópera. Ya lo había avisado en su documental de Netflix y ahora lo confirmaba: el ballet es su hobbie favorito. La instantánea en Instagram ya cuenta con más de medio millón y medio de 'Me Gustas' y con comentarios de personalidades del mundo de la farándula como Natalia Ferviu o la cantante gaditana Mala Rodríguez.

Fotón de Edu Aguirre con Cristiano

Si un buen amigo tiene Cristiano Ronaldo ese es Edu Aguirre. El colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' no ha dudado ni un momento en mostrar su apoyo al delantero portugués colgando una imagen de archivo posando juntos en un yate. La amistad que une al presentador de Movistar Plus -que recientemente ha sido papá por segunda vez- y a Cristiano viene de antaño. En su época como merengón, 'El Bicho' cuajó una muy buena amistad con Aguirre, al que le tiene un cariño muy especial. Edu siempre ha estado en las buenas, y ahora también está en las malas, cuando a CR no le van las cosas tan bien. "El número 1", dice en la foto.