Las malas lenguas siempre han dicho que de quién verdaderamente está enamorado Cristiano Ronaldo es de Cristiano Ronaldo. Orgulloso, seguro de sí mismo y encantado de haberse conocido.

 

En tabla|puesto shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) donde|dónde

Pero no va por ahí la cosa. El jugador del Madrid vive un momento profesional bastante positivo, después de haber marcado un gol que le quitaba el sueño, el de tijera contra la Juventus, y de clasificar a su equipo para las semifinales de la Champions con el discutido penalti en el último minuto. En la vertiente personal, parece que las cosas, a priori, también le tendrían que ir como una seda. CR7 acaba de ser padre nuevamente, de una niña, Alana Martina, junto a su pareja Georgina Rodríguez.

 

En tabla|puesto shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) donde|dónde

Pero el diario The Sun publica que el corazón de Cristiano todavía late por su anterior pareja. A pesar de haber formado una familia feliz con la madre de su hija, el portugués todavía bebe los vientos por la modelo Irina Shayk, de quien se separó hace tres años. Los dos estuvieron juntos durante cuatro años, y fueron muchas las ocasiones en que se les vio acaramelados.

cristiano irina

FIFA

Pero la rusa decidió que prefería estar con alguien que no se mirara más al espejo que a ella y se fue con el actor Bradley Cooper, con quien ha tenido también un hijo y está encantada de la vida.

irina y bradley gtres

GTRES

Estas imágenes de Shayk enamorada y feliz con su nueva pareja, tensionan más a Cristiano que el hecho de que no le pasen la pelota sus compañeros de equipo. Y ya es decir. Ronaldo continúa enamorado de Irina y todavía no lo ha superado. Eso es lo que dice un amigo íntimo del jugador que habría confesado los sentimientos de CR7 al diario inglés.

cristiano y amigo

@cristiano

No, la garganta profunda no ha sido Badr Hari, el boxeador marroquí que algunos rotativos sensacionalistas señalan como algo más que amistad entre él y el portugués. ¿Y qué ha dicho el amigo? "Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la manera en la que acabaron y todavía está muy interesado", asegura la fuente. Parece ser que Irina quería un hijo y Cristiano no quería otro. Quería centrarse en su carrera después de tener ya a Cristiano Jr.

 

En tabla|puesto shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) donde

Cristiano está celoso de Cooper y según su amigo, estaría dispuesto a decirle "Siiiiuuuuuu" a Irina a la que ésta le dijera de volver. "Nunca pensó que Irina se podría marchar, pero lo hizo"... El próximo mundial es en Rusia. Veremos si Cristiano lleva muy lejos a su Portugal como homenaje a su amor por la modelo rusa.