El mejor futbolista de la historia del Real Madrid ya está haciendo planes de jubilación. Con 37 años y medio a las espaldas y sin perspectivas de club muy halagüeñas, Cristiano Ronaldo tiene cada vez más cerca el momento del adiós. Será difícil despedirse del deporte que lleva toda la vida practicando y que le ha dado tantas alegrías, casi todas con el equipo merengue, pero CR tiene aceptado que este día tiene que llegar. Instalado ahora en Manchester con su amada Georgina Gio y su pléyade de hijos e hijas, el luso volverá a medio plazo a su país. Si no, ¿por qué se ha comprado y ha encargado una reforma de la mansión más cara de todo Portugal?

Y es que es precisamente esta la última noticia sobre el entorno de Cristiano. El novio de la influencer española Georgina Rodríguez lo tiene todo estructurado en su mente: cuando se retire, quiere ir allí a pasar el resto de sus días, o al menos, parte de ellos. Parece que se vaya a morir, pero ni mucho menos: la constancia en la rutina de CR y su magnífico estado de forma le van a permitir alargar la vida seguramente más allá de los cien años. Hay pocos que aguanten tanto tiempo en vida, pero 'El Bicho' casi seguro que será uno de ellos. Su nuevo casoplón es ideal para cumplir este objetivo: allí podrá tener de todo. Después de la reforma, Cris contará con jacuzzi, con piscina, con gimnasio, con múltiples dormitorios, con decenas de habitaciones e incluso, seguro, con pantalla casi de cine. Será un chalet que ni tú en tus mejores sueños vayas a poder conseguir nunca.

La futura mansión de Cristiano Vaya Mundo

Acostumbrados nosotros, los ciudadanos de a pie, a cobrar pocas decenas de miles de euros al año, algunos ni eso, los futbolistas juegan a otra liga. Jugadores como Mbappé, Messi o el propio Cristiano son de las personalidades mejor pagadas del planeta. En solo un mes ganan más dinero que el que tú seguramente vayas a ganar en el resto de tu vida. Es por eso que muchos de ellos, por no decir casi todos los de la élite, viven en espectaculares casas situadas en enclaves paradisíacos. Cristiano vivirá en una de ellas y el valor es de... un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ¡ocho cifras! Veinte millones de euros le costará la broma. Sí, sí, 20.000.000€. Acojonante.

Mansión de Cristiano Ronaldo Vaya Mundo

Recuperación anímica

Cristiano no está pasando por un buen momento futbolístico. Su escasez de goles preocupa, pero parece que poco a poco va encontrando su mejor estado de forma. Aunque a años luz de lo que era antaño, ayer Cristiano cuajó un buen partido y logró un gol, el segundo en la Europa League, ambos contra el Sheriff macedonio. Fue el tercero del United, que le sirvió al conjunto de Ten Hag para redondear la goleada en Old Trafford. De esta manera, el portugués ya cabalga mejor: ahora es solo cuestión de confianza, sabemos que la puntería la sigue teniendo fina.