Cristiano Ronaldo está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. El jugador del Manchester United está pasando por un momento excelente, a nivel profesional, después de volver a los diablos rojos procedente de la Juventus. En el club inglés, el jugador portugués vuelve a tener unos registros espectaculares y en pocos partidos ya se ha vuelto a poner en el bolsillo a una afición que lo adora y que nunca lo olvidó.
Pero en la vertiente personal, CR7 está devastado e inconsolable. Porque acaba de saberse la trágica muerte de la mujer de uno de sus amigos más íntimos en el mundo del fútbol, José Semedo.
Semedo y Cristiano se conocieron en el Sporting de Portugal, hace una pila de años, cuando coincidieron en la cantera del conjunto de Lisboa. Allí se hicieron muy amigos y su relación se ha ido reforzando con los años.
De hecho, como explica el mismo Semedo, cuándo estaban a punto de echarle del club, de adolescente, "Cristiano Ronaldo dijo que podían poner una cama supletoria en su habituación y que los dos podíamos compartir el armario para dejar la ropa de los dos. Dijo al club que si yo me iba él también se iría. Le debo todo lo que tengo porque en ese momento yo habría tenido que volver a Setúbal. Mi barrio no era un buen lugar para un chaval. Muchos de mis amigos de la infancia han estado involucrados en varios crímenes".
El ex jugador de Charlton Athletic y Sheffield Wednesday, y actual capitán del Vitória Setúbal portugués, acaba de perder a su mujer Soraia, de sólo 34 años, por culpa de complicaciones con una infección. Llevaban juntos más 15 años, pero no ha podido superar una infección que se la ha llevado muy temprano, después de estar ingresada unos días en un hospital de Lisboa.
Al saberse la trágica noticia, uno de sus mejores amigos, casi una especie de hermano, Cristiano Ronaldo, ha mostrado su sentido pésame en redes con un mensaje sobrecogedor: "Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un fantástico ser humano, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que la vida me ha dado. Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, a tiempo para afrontar este momento tan difícil. Descansa en paz amiga mía. Nunca te olvidaremos", ha escrito el jugador, al lado de una imagen donde se ve una de las muchas cenas que celebraron las dos parejas, al lado de su hijo mayor.
Juntos compartieron cenas, vacaciones y encuentros familiares. Unos recuerdos que Cristiano nunca olvidará, pero que no sirven para reducir la pena inmensa y el doloroso momento que está viviendo él y especialmente su amigo Semedo después de la muerte de su mujer. Descanse en paz.