Muy fuerte. Asombroso. Inquietante… Estos son algunos de los adjetivos para definir la última noticia de una de las parejas de moda del momento, la formada por Georgina Rodríguez y el archiconocido futbolista Cristiano Ronaldo. Con 37 años a sus espaldas, Cristiano es de los jugadores más bien pagados del mundo. Y también el más famoso. En su cuenta de Instagram atesora la friolera de 203 millones de seguidores que, junto a los de su amada (16 millones) los convierte a ambos en la pareja más famosa del mundo.
Los ingresos de Georgina no están nada mal para una persona de a pie. Solo por anunciar algunos de sus productos, las marcas le pagan un total de ocho mil euros mensuales. Una cifra cuantiosa para cualquier persona que no pertenezca a la vida pública. Pero no se conforma solo con ese dinero, que supera ampliamente al sueldo medio de cualquier trabajador en España. La vida de Georgina Rodríguez está marcada por el lujo y puede gastar esa cifra en tan solo un día. Es por eso que, según contaron el otro día los compañeros de ‘Viva La Vida’, es su novio, Cristiano, el que la mantiene. Ultrarrico y multimillonario, el delantero estrella del Manchester United le estaría ingresando una cifra cercana a los 100 mil euros en su cuenta bancaria. Como concepto: “gastos y cuidado de los niños”. Nada mal…
Ya lo detalló en su momento el medio El Español. Las cifras de su faceta de influencer habrían aumentado con su éxito internacional con su reality en Netflix y su nuevo aumento de seguidores.
‘Viva La Vida’, en el pueblo de Georgina
El programa referencia de las tardes de ‘Telecinco’, que ya lleva unas cuantas temporadas en antena presentado por Emma García, no pierde nunca la ocasión de ir detrás de los más famosos de la farándula española. Desde que inició su romance con CR, Georgina es una más del mundo rosa ibérico y, como no podría ser de otra manera, una de las presas fáciles para cualquier paparazzi. ‘Viva La Vida’ ha querido saber más de su vida y no ha dudado en visitar Jaca, su pueblo natal. Situado en el norte de Aragón, una de las ciudades más importantes de la provincia de Huesca, Jaca recibió a los reporteros del programa de Mediaset con los brazos abiertos para contarlo todo sobre Georginagio (así se apoda en Instagram). “Éxito, dinero… pero una delicada vida familiar”, explican sobre Georgina, de la que dicen que “no asistió” al funeral de su abuela. Y también sacan más información. Se ve que cuando vivía en la ciudad aragonesa, lo hacía sola con su hermano. ¿El motivo? Sus padres estaban divorciados.