Seguramente la peor pesadilla de un madridista es que su hijo acabe convirtiéndose en un aficionado del Barça. Pues bien, imaginaos cómo debe estar Cristiano Ronaldo al ver la fotografía de Cristiano Jr. con el número 19 del Barça. Durante nueve años los aficionados del fútbol vivieron la rivalidad del clásico con los duelos de Ronaldo y Messi, dos de los mejores jugadores que se encontraban en equipos opuestos. El Barça y el Real Madrid siempre serán enemigos, aunque pase el tiempo y el bicho ya se haya desvinculado del todo del club madrileño, la estima en el equipo español no se borra de un día para el otro y esta fotografía no le debe haber hecho nada de ilusión.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son padres de ni más ni menos cinco hijos: Cristiano Junior, quien ya tiene 14 años, los dos gemelos Eva y Mateo, Alana, y Bella Esmeralda, la más pequeña de la familia que tan solo tiene un añito. Una familia numerosa que parece ser muy poco madridista, porque sí, los dos únicos hijos varones que lo podrían llegar a sustituir dentro del campo en el fútbol masculino son culés. Y no nos lo estamos inventando. Georgina Rodríguez era la encargada de publicar un vídeo de los dos gemelos jugando al sofá y donde podíamos comprobar que el niño lucía toda la equipación completa de los azulgranas. De la camiseta hasta los pantalones. Muy fuerte.
Parecía que la criatura tenía buen gusto, pero quien nos ha dejado de piedra ha sido Cristiano Jr. de 14 años, quien ha querido posar junto con el diamante del Barça, Lamine Yamal. Una fotografía que ha corrido como la pólvora por la red por varios motivos. En primer lugar, por la sangre culé que desprende la familia del bicho, ya que Lamine Yamal ha sido bautizado ni más ni menos que por Leo Messi, uno de los iconos azulgranas. Otro motivo es su altura, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, a punta maneras, ya que, con tan solo tres años menos que el crack del Barça, ya lo iguala con altura, y eso que todavía le queda para crecer... Por último, muchos usuarios de la red no han podido evitar especular con las posibles opciones con las cuales el Barça pueda fichar al júnior de Ronaldo en un futuro y si su talento se lo vale.
Ya son demasiado las coincidencias azulgranas a la familia Ronaldo-Rodríguez, parece que Cristiano ha hecho bien su trabajo como padre, pero ha fallado en la misión como estrella del Real Madrid. Los niños tienen buen gusto por el fútbol: Mateo con la camiseta del Barça y Júnior alucinado con Lamine Yamal, lo que no se esperaba el jugador del Al-Nassar era que sus hijos preferirían el equipo catalán al Real Madrid. Parece que le costará que recuperen esta pasión merengue, una vez te aficionas a seguir el mejor club del mundo, cuesta cambiarse de equipo.